Colombia

Fredy Guarín: “Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy”

El jugador que vistió por última vez la camiseta de Millonarios, realizó una reflexión sobre lo que sucede con su vida actual.

Actualizado a
Fredy Guarín: “Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy”

La vida de Fredy Guarín ha cambiado desde que dejó el fútbol. El jugador que vistió por última vez la camiseta de Millonarios, decidió rescindir su contrato en julio de 2021 por motivos personales. Estaba en el club de sus sueños, pero tuvo que salir. En el último tiempo se ha visto activo en redes sociales, mostrando sus nuevos proyectos. Ahora, realizó una reflexión sobre lo que está sucediendo en este momento con su vida.

“Muy buenos días mundo. Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores...Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona. De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”, publicó Guarín en sus redes sociales. .

Mensaje de fortaleza de Fredy Guarín

El jugador que vistió las camiseta de Envigado, Saint-Etienne, Porto, Inter de Milán, Shanghai Shenhua, Vasco da Gama y Millonarios, destacó que nunca dejen de soñar a pesar de los problemas y envió un mensaje de ánimo y fortaleza para las personas que estén pasando situaciones similares.

“Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón... Dios ya me perdonó y yo me perdoné. Si alguien está en desacuerdo con esta publicación te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios. Hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza...nunca es tarde”, destacó el volante de 36 años de edad.

Aunque dejó el fútbol competitivo hace ya un año y medio, Fredy Guarín todavía no ha confirmado su retiro. En Millonarios jugó siete partidos, tres como titular y anotó un gol. Su condición física fue criticada, trató de ponerse a punto, pero al final decidió dejar el club porque no estaba al 100 por ciento. “Es mejor estar bien que estar mal, estar para dar el 100%, eso para mí es fundamental”, destacó.