RED BULL BATALLA DE GALLOS 2023

Final Internacional Red Bull 2023: jurado, DJ, casters y hosts de la Batalla de los Gallos

El próximo sábado 2 de diciembre se hará en Bogotá la final de la RedBull Batalla 2023. Conoce al equipo de jurados, Djs, casters y hosts que estarán en la ceremonia.

Actualizado a
Torneo de Red Bull Batalla de Gallos 2022 en el Movistar Arena.

Por segunda vez en casi 20 años, Colombia será la sede de uno de los eventos de frestyle más importantes, la Red Bull Batalla internacional. El próximo sábado 2 de diciembre a las 3:30 de la tarde, en el Movistar Arena, se escogerá al MC que se llevará el cinturón de Campeón Internacional.

Se espera que más de 12 mil personas asistan al Movistar Arena para presenciar este evento. Las boletas ya se encuentran completamente agotadas. Sin embargo, el evento será transmitido en vivo a través de los canales oficiales de la Red Bull Batalla como sus redes sociales y su página web.

16 freestylers estarán compitiendo por el titulo de Campeón Internacional. Entre ellos resaltan Aczino, quién es el único tricampeón de esta competencia; Chuty, quién ha ganado todos los títulos posibles en esta disciplina y el colombiano Fat N, que con tan solo 17 años logró entrar a la competencia en reemplazo de Carpediem.

¿Cómo estará conformado el jurado?

El grupo de jurados estará conformado por distintas personalidades entre las que destacan músicos y excampeones de esta competencia. En primer lugar está el artista de reggaeton y trap, Arcángel; le siguen DToke, Skone y Basek, campeones de Argentina, España y Chile correspondientemente. Por último el equipo se complementa con Joro, organizador de la Plaza de Reyes en Perú.

Los beats, sobre los que improvisarán los freestylers, serán hechos por el Dj mexicano, Sonicko. Él debutó en República Dominicana durante el año 2020 y se ha consolidado como uno de los mejores beatmakers de Hip Hop del mundo, a pesar de ser autodidacta.

La competencia sera hosteada por el MC Nazo y la bailarina Arci. Ellos cuentan con gran experiencia en este rol, pues han sido los encargados de presentar las ediciones nacionales de la RedBull Batalla y fueron los hosts de la final de 2022. Por otro lado la narración estará a cargo de la caster Kiara y el MC Skiper.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas