Feng Shui durante junio para traer abundancia y buena suerte
El Feng Shui es una práctica china que tiene como base la renovación y atracción de energías positivas para poder así atraer la abundancia cada mes.
Las personas debido a sus creencias aplican distintas dinámicas o rituales para así poder manifestar aquello que desean cada mes, aunque estos métodos no están comprobados por la ciencia, si están basados y enfocados en los tipos de creencias de los individuos.
El Feng Shui es una práctica china ancestral que tiene como base la renovación y la atracción de las energías positivas para así lograr la abundancia y la buena suerte. Esta práctica se debe realizar cada inicio de mes para así la transformación, limpieza, nuevos comienzos y buenas vibras para así poder conseguir la prosperidad económica.
¿Cuáles son los rituales del Feng Shui para atraer la abundancia en junio?
Por medio de esta práctica china, los individuos realizan ciertos rituales con la esperanza de poder adquirir y conseguir en este nuevo mes del año la prosperidad y abundancia económica. Para esto se deben limpiar, modificar, cambiar y realizar distintos métodos para poder atraer y manifestar lo que se requiere.
Se pueden realizar rituales cómo la limpieza y la purificación del espacio en el que se habita para así eliminar las energías negativas y atraer las positivas, esto se puede hacer por medio de incienso, sahumerios o esencias naturales. También se podrán realizar rituales de canela dónde se debe espolvorear canela molida en la entrada del hogar, repitiendo la frase “que la abundancia fluya libremente en este hogar”.
Otros rituales que las personas interesadas pueden realizar para atraer la abundancia y buena suerte en este mes de junio son:
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.