PELÍCULAS

Falcao quiere comprobar que sale en la película ‘Black Adam’

El delantero del Rayo Vallecano compartió unas imágenes de la nueva película de DC Comics en sus redes sociales en las que da un pequeño vistazo de su presencia.

Actualizado a
Falcao quiere comprobar que sale en la película ‘Black Adam’

Black Adam es la nueva propuesta de DC Comics para hacerle competencia a Marvel Studios en las películas del género de superhéroes. Luego de los varios escándalos que vivió en el pasado con diferentes actores denunciando malos tratos, Dwayne Johnson asumió el rol principal para darle vida al ‘Adán Negro’ para iniciar un nuevo proyecto.

En este largometraje se cuenta la historia del origen de este antihéroe (termino que se usa para distinguir a un héroe que toma la justicia por sus manos sin importar las consecuencias). Aunque es conocido como némesis de Superman o Shazam dentro del universo de DC, existe otra rama que pone a Black Adam dentro de la Sociedad de la Justicia de América, un equipo parecido a la Liga de la Justicia.

La Roca es el principal promotor del proyecto, pues desde 2007 está trabajando en este, y tiene a Jaume Collet-Serra como el director encargado para asumir el proyecto. Ambos ya trabajaron juntos en la película Jungle Cruise de Disney y ahora asumieron este reto. Adicionalmente, Hiram García y Beau Flynn, fueron los encargados de la producción.

Falcao, presente en ‘Black Adam’

Tras el lanzamiento del film el 20 de octubre, salieron a la luz algunas imágenes que llamaron la atención del delantero Falcao García. El jugador del Rayo Vallecano incluso se reportó en redes sociales hablando al respecto, pues en una escena, uno de los extras está vistiendo la camiseta de la Selección Colombia, utilizada en el Mundial de Brasil 2014, con su nombre y el número ‘9′ en la espalda

Si bien varios usuarios publicaron fotos sobre esto, uno destacó sobre el resto asegurando que el Tigre existe en el mismo universo de Superman, Batman, Aquaman, Mujer Maravilla Flash entre otros super héroes, “¡Radamel, nuestro héroe para la eternidad!”. El futbolista respondió a una de estas diciendo: “Tendré que ver Black Adam y así confirmarlo con mis propios ojos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?