REDES SOCIALES

Esposa del Chino Sandoval denuncia amenazas

La compañera sentimental del jugador aseguró en sus redes sociales que en los últimos días ha recibido mensajes intimidantes.

Chino Sandoval y su esposa.

La novela del Luis Sandoval en el fútbol colombiano continúa. El Chino ha estado en medio de los rumores debido a su situación en el Deportivo Cali, luego de que no fuese convocado para el partido de este viernes ante Atlético Nacional, debido a la negativa de renovar su contrato y su posible llegada a Independiente Medellín para la próxima temporada.

Aunque en los últimos días aumentó la incertidumbre con respecto a su continuidad, el club salió a desmentir dichos rumores y aseguró que el jugador sigue estando a disposición del cuerpo técnico, aunque no aparezca en la lista de futbolistas elegidos por el entrenador Jaime de la Pava para el duelo frente a Nacional.

Las amenazas sobre la esposa del Chino

En medio de esta compleja situación, la esposa del jugador, Camila Fals, denunció a través de su cuenta de Instagram que en los últimos días ha recibido fuertes amenazas, las cuales han perjudicado a su pequeño hijo, según mencionó a través de sus historias en la mencionada red social.

“Fácil para el que está del otro lado del teléfono desahogándose en cuanta palabra de ofensa se le pase por la cabeza. Meda tristeza cada mensaje, pero si escribo esto es porque rechazo totalmente que sean capaces de ofender a un niño de 3 años y hasta recibir amenazas”, expresó.

“!Por Dios! mi hijo no ha podido asistir a su jardín, por miedo a la seguridad de nosotros. A diario me toca invertirle una excusa cuando me dice ¿mamá jardín? ¿Qué clase de personas nos convertimos cuando la rabia nos ciega?”, concluyó la mujer.

Ampliar
Captura

Deportivo Cali enfrentará a Nacional este viernes 16 de febrero a partir de las 8:20 p.m. en el estadio de Palmaseca. El ‘clásico de verdes’ será uno de los partidos más atractivos de la séptima jornada de la Liga BetPlay 2024-I, donde ambos llegan con la necesidad de sumar puntos y así entrar al grupo de los ocho.

Normas