Redes Sociales

Esposa de Santiago Arias, inconforme por ausencia en convocatoria

Karin Jiménez, pareja del lateral derecho que actualmente se encuentra sin equipo, “guardaba la esperanza” de una citación para el jugador.

Actualizado a
Santiago Araas y Karín Jiménez

El presente de Santiago Arias actualmente es una incógnita. El lateral derecho rescindió su contrato con Atlético de Madrid, equipo al que regresó luego de una temporada cedido en el Granada, y actualmente se encuentra como agente libre a la espera de definir su futuro. No obstante, su familia esperaba que estuviera en la convocatoria de Néstor Lorenzo para los partidos amistosos de la Selección Colombia ante Guatemala y México.

Karin Jiménez, esposa del futbolista antioqueño de 30 años, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que guardaba la esperanza de que su pareja fuera llamado a los amistosos afirmando que era algo que le debían. Además, recordó la lesión que sufrió el jugador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Qatar 2022 y que lo dejó fuera de las canchas por varios meses.

“Yo si guardaba la esperanza que la Selección Colombia, por la que Santi (Arias) se la ha jugado toda, lo llamara. Pienso que se lo merece, pienso que se lo deben. Oye que se lesiono dándolo todo, en campo con la camiseta de su país, y ahora qué? ¿No hay memoria?”, publicó la pareja del jugador en su cuenta de Twitter.

La pareja continuó con los comentarios sobre la ausencia de Santiago Arias en su cuenta de Instagram. Karin Jiménez aseguró que su postura no los hacía como la pareja del jugador sino como una espectadora más. Espera que la imagen que quedó de su lesión se borre pronto con buenas actuaciones en el equipo nacional, al que no es convocado desde 2020.

Ha terminado jugando la temporada anterior en el equipo que estaba, ha metido gol después de su lesión, ha demostrado que ya es hora que tengan memoria. Y digo Arias, por que estoy hablando com una espectadora más, por que se la debemos al Santi que nos ha hecho vibrar con nuestra Selección Colombia. Ya es hora, lo queremos volver a ver”, publicó.

Que la imagen de su lesión con la selección, se borre con una asistencia o con sus buenas barredoras por defender nuestro marcador o incluso marcando un gol. ¡Por qué no?”, complementó.

Ampliar

Santiago Arias ha disputado 54 partidos con la Selección Colombia de Mayores, con la que jugó su primer encuentro en 2013. Dos mundial es y tres Copas América hacen parte del historial del jugador, que no ha vuelto a sumar minutos con la Tricolor desde el 10 de octubre de 2020 cuando estuvo 13 minutos en campo en la victoria ante Venezuela.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?