Epa Colombia anunció que venderá su ropa: hay prendas desde 2 mil pesos
La creadora de contenido, que paulatinamente ha dejado de hacer publicidad en redes sociales, aún no ha anunciado los puntos de venta de los textiles.
La reconocida influencer Daneidy Barrera Rojas, comúnmente conocida como Epa Colombia, anunció a través de sus redes sociales que en los próximos días venderá sus pantalones de jean por un precio de dos mil pesos. De acuerdo con las declaraciones de la creadora de contenido, la empresaria ofrecerá sus prendas al público porque no los utiliza en la actualidad.
“La idea es salir con esto a la calle y decir que son a 2.000 pesos… No importa que el pantalón valga 200 o 300, vale 2.000 a ver qué dicen”, explicó a través de un video la polémica empresaria colombiana, mientras sostenía una conversación con su pareja sentimental, Karol Samantha, quien simulaba no entender el precio de las prendas.
En el clip, la influenciadora exhibe alrededor de 20 pantalones que, al parecer, ya no están dentro de sus gustos o medidas y serán puestos a la venta en la capital del país. Sin embargo, los seguidores de la empresaria aún permanecen a la espera de que Epa anuncie cuál será el punto exacto en el que se llevará a cabo la venta de garaje.
¿Cuánto gana actualmente Epa Colombia?
De acuerdo con las afirmaciones que realizó la influencer a través de una entrevista en el programa Desnúdate con Eva, las fuentes de ingreso de la colombiana son los arriendos de siete propiedades y su empresa de keratinas. Según Epa, paulatinamente se ha alejado de la publicidad en redes sociales a causa de los problemas que le ha generado convertirse en una figura pública.
“No vivo de hacer publicidad porque hoy en día las personas no quieren pagar lo que tú vales y yo no estoy para vender una publicidad en 100.000 o 500.000 pesos. Yo sé lo que yo valgo y mi publicidad por eso también vale. Hoy en día las personas ya no valoran el trabajo de la publicidad, por eso monté la empresa. Con la publicidad de ser influencer uno no sabe, es como andar a la deriva, pensar en cómo crecer y dejé de vender publicidad hace tres años”, comentó la empresaria a Eva Rey.