El actor Juan Pablo Raba, golpeado frente a sus hijos: ¿qué se sabe y cómo es su estado de salud?
Los hijos del actor, menores de edad, estuvieron presentes durante el asalto: “Por si llegan a recibir algún mensaje, o algo extraño de mi parte, alguna solicitud, sepan que no soy yo”, señaló.
En la mañana de este jueves, el actor colombiano Juan Pablo Raba denunció que fue víctima de hurto en los cerros orientales de Bogotá. De acuerdo con las declaraciones del protagonista de producciones como ‘Mi gorda bella’, ‘Distrito Salvaje’ y ‘El cartel de los sapos’, mientras hacía una caminata con sus dos hijos de once y cinco años, cinco personas se le acercaron para golpearle y quitarle sus pertenencias.
“Hola, hola, tal vez esta es la historia que uno no quisiera poner, pero bueno, me asaltaron, estaba con mis hijos en la montaña, estaba caminando, y cinco personas nos asaltaron, me quitaron el teléfono, el reloj, mis alianzas de matrimonio. Estamos bien, afortunadamente”, expresó el actor, quien aseguró que inicialmente se le acercaron dos personas con las piernas amarradas mientras otros tres sujetos se acercaron para intimidarlo.
¿Cómo avanza el estado de salud de Juan Pablo Raba?
Tras herirlo, de hecho, los delincuentes tomaron su teléfono celular y lo obligaron a entregar sus contraseñas para extraer dinero de sus cuentas bancarias. Sin embargo, la situación se complicó cuando uno de los sujetos intentó acercarse a su hija: en ese momento el actor se enfrentó a los criminales y logró apaciguar la temida situación en la que no salió con heridas de mayor gravedad.
“La situación se puso un poquito complicada cuando uno de ellos fue a agarrar a mi hija. Ahí lo golpeé fuerte. Curiosamente, ahí fue cuando la situación se empezó a tranquilizar, pero no se portaron muy bien”, añadió Raba. Su esposa, Mónica Fonseca, también se pronunció a través de su cuenta de X y explicó que, aunque el actor permanece con buen estado de salud, la situación afectó lo que era una salida familiar.
“Está golpeado. O sea, le dieron puño etc. los niños asustados, pero están bien. Intentaron agarrar a Jojo. Ahí JP tuvo que meter puño. Terrible. Un paseo normal a la montaña se convierte en esta porquería de situación. 5 jóvenes contra un papá, un niño de 11 años y una niña de 5. La mier&%$”, publicó Fonseca.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.