FAMOSOS

Diva Jessurum revela que venció el cáncer

“Mi cáncer estaba muy avanzado, pero yo no le tuve miedo al cáncer, el cáncer me tuvo miedo a mí”, explicó Jessurum en su cuenta de Instagram.

Actualizado a
La presentadora del canal Caracol por medio de una publicación en Instagram relató su proceso de recuperación.

La reconocida presentadora del Canal Caracol, Diva Jessurum, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, reveló a sus seguidores que, después de varios años de lucha, logró superar el cáncer. Con la canción “Sale el sol” de Shakira, Jessurum describió las diferentes etapas por las que pasó con su enfermedad.

“Con gran felicidad puedo decir que el cáncer es una prueba superada en mi vida. Abro mi corazón para contarles un poquito de esta experiencia en mi vida y quizás a alguien, en algún momento le pueda servir”, escribió inicialmente en su cuenta de Instagram.

Aunque la presentadora de “Expediente final” y “Se dice de mí”, no dio muchos detalles del proceso que vivió, explicó que, al enterarse de su enfermedad se hizo muchos cuestionamientos sobre el tema: “Cuando supe que tenía cáncer mil preguntas llegaron a mi corazón: ¿Por qué a mí? ¿Dónde está Dios en medio de la enfermedad? ¿No he sufrido lo suficiente como para que ahora suceda esto?”.

¿Cómo venció al cáncer Diva Jessurum?

Según lo revelado por Jessurum, cuando se enteró que tenía Cáncer, prefirió alejarse de las personas durante su tratamiento para no “satanizar su enfermedad”. Asimismo, la periodista explicó que, combatió con todas sus fuerzas esta enfermedad y ahora puede decir que es una mujer nueva y completamente feliz.

“Lo primero que hice fue cerrar mis oídos ante los ‘ruidos’ de las personas que han satanizado esta enfermedad. Me concentré en luchar por mi vida, en no fallar en mi trabajo, en cuidar mi alma, mi cuerpo y mi espíritu. Me pasaron mil cosas, unas buenas y otras fueron inesperadas. Aprendí que el cáncer hay que aceptarlo y abrazarlo”, explicó Jessurum.

De igual forma, la periodista del Canal Caracol, aseguró que, durante el proceso, la enfermedad llegó a presentar un estado avanzado, pero logró superarlo gracias a dos milagros que le sucedieron, ver a Dios con ojos sentimentales y de amor, y recibir su ayuda.

“Por ahora solo les digo que Dios fue y es mi compañía, mi maestro en cada etapa. El hizo su intervención en mi vida y yo dejé que El hiciera lo que quisiera. Fueron muy pocas las personas que estuvieron en este proceso, los de mi corazón que nunca me fallan”, concluyó la presentadora, quien atribuye su sanación a Dios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?