FAMOSOS

Diva Jessurum cuenta cómo le robaron más de 10 millones de pesos

Esta es la duodécima vez que la reconocida presentadora es víctima de hurto: la han interceptado en la calle, en la puerta de su casa e incluso le hicieron el paseo millonario.

Actualizado a
La presentadora del canal Caracol por medio de una publicación en Instagram relató su proceso de recuperación.

La periodista y presentadora de Caracol Televisión, Diva Jessurum, anunció en sus redes sociales que fue víctima de robo cibernético luego de hacer una compra por internet. De acuerdo con las declaraciones de la también escritora, tras notar que la aplicación de su cuenta bancaria parecía registrar fallas, acudió a una sucursal física para resolver el inconveniente y allí descubrió que le habrían hurtado más de 10 millones de pesos.

“Me di cuenta que me estaban robando de la tarjeta de crédito. Me sacaron más de 10 millones de pesos. Compraron tiquetes, Playstation, Didi food, comidas en Rappi, de todo”, explicó la presentadora de entretenimiento a sus seguidores, a quiénes además contó que esta es la duodécima vez que es víctima de robo, pues le hicieron el paseo millonario, la han atracado en la puerta de su casa e incluso la han interceptado en la calle.

¿Cómo robaron a Diva Jessurum?

Según afirmó Jessurum, la información de su tarjeta de crédito fue robada tras efectuar algunas transacciones en línea. ”Entran, se roban esos datos y terminan robándole a uno. Todo paso por las compras que hice en internet, de ahí sacaron los datos y a robar se dijo”, señaló la mujer, quien además denunció que, tras ese primer robo, continúan intentando hurtar sus datos informáticos.

Siguen intentando robarme. Las autoridades aseguran que mandan en cadena esos mensajes para que las personas ingresen a los link y ahí escriban los datos. IGNÓRENLOS POR FAVOR, esto es masivo”, advirtió la presentadora quien en una nueva publicación aseguró a recibido mensajes de texto en los que le solicitan ingresar información financiera para evitar el pago de un seguro bancario.

Por ahora, las autoridades continúan avanzando en el caso que inicialmente se mantenía en reserva. Sin embargo, dado que el ente investigador afirma estar cerca de los presuntos responsables, Jessurum fue autorizada para hacer el tema público, por lo que la colombiana decidió aprovechar sus redes sociales para prevenir a sus seguidores, colegas y amigos.