Desmanes durante el concierto de Bad Bunny en Bogotá
Varios usuarios en las redes sociales registraron los hechos en las inmediaciones del estadio El Campín.
Durante el espectáculo brindado por el cantante puertorriqueño en la ciudad de Bogotá, en los alrededores del estadio El Campín se registraron varios desmanes, luego de que varias personas hayan intentado colarse para ingresar al concierto de Bad Bunny el pasado 20 de noviembre.
Varios usuarios en las redes sociales hicieron virales varios videos donde mostraban a la gente tumbando las vallas de seguridad y corriendo hacia el recinto deportivo para ver al artista. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que estos hechos ocurrieron debido a que varias personas no contaban con la boleta, pero a pesar de lo sucedido, lograron controlar la situación.
El coronel Jader Llerena, jefe del Servicio de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó. “El servicio del concierto de Bad Bunny estuvo liderado por las entidades del Distrito, especialmente por la Policía Nacional. Al momento de ingresar todas las personas, desafortunadamente hubo algunas personas que no tenían para ingresar su respectiva boleta e intentaron ingresar de forma iregular”, dijo el coronel a varios medios de comunicación.
Además, agregó. “Se accionó toda la fuerza policiva, la fuerza disponible y el personal que tenía el dispositivo con los que logramos contener esto. Afortunadamente no tuvimos lesionados”, concluyó Llerena.
Según varios asistentes del evento, hubo muchos problemas en temas de logística en el concierto. Tanto, que algunas personas publicaron en sus redes sociales que fueron víctimas de robo durante el concierto y, asimismo, informaron que la salida fue un completo desastre, por lo que a las 2 a.m. la Avenida 30 presentaba una alta congestión vehicular.