TELEVISIÓN

De estrella televisiva a vender en la calle: asi se ve actualmente Óscar Naranjo de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

El recordado participante sorprendió al reaparecer como vendedor ambulante mientras predica una vida guiada por la fe.

Óscar Naranjo fue uno de los participantes más polémicos de una de las temporadas de 'Protagonistas de Nuestra Tele'
Colprensa
Paula Fresneda
Comunicadora social y periodista con 10 años de experiencia en medios de comunicación. Comentarista de diferentes disciplinas, amante de los deportes y enfocada en el deporte practicado por mujeres. Fanática del deporte olímpico y paralímpico.
Actualizado a

Fue uno de los participantes más polémicos de Protagonistas de Nuestra Tele en su edición de 2012. Con una personalidad explosiva, escenas virales y enfrentamientos constantes, Óscar Naranjo se volvió inolvidable para quienes siguieron el reality.

Pero más de una década después, el actor reaparece en un contexto completamente distinto: vendiendo rosquitas y diabolines en las calles, con una vida marcada por la transformación espiritual.

La imagen de Naranjo ofreciendo productos a transeúntes fue difundida recientemente por medios y redes sociales, generando sorpresa y curiosidad. Lejos de evadir los comentarios, él mismo explicó su situación y aseguró que no tiene nada de qué avergonzarse. “Estoy vendiendo en la calle, pero con la frente en alto”, dijo en un video, como parte de su testimonio cristiano.

Sin embargo, aseguró, en algún momento, que tiene un sueño por el que quiere luchar y seguir demostrando su fortaleza. “No quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y mi propia empresa”, afirmó.

“Pido disculpas por lo que hice”

El exconcursante, ya alejado de la televisión y con un cambio visible en cuanto a su forma de ver la vida y su comportamiento, ha tenido pocas apariciones públicas y una de ellas, causó revuelo.

En un emotivo reencuentro con Mateo Ramírez, excompañero del programa y quien hoy se dedica a la creación de contenido, le ofreció disculpas por un gesto recordado y condenado por muchos: lanzarle arroz en la cara durante una discusión. “Lo que hice no estuvo bien (...) Me pasé de la raya contigo”, reconoció Naranjo, visiblemente afectado.

Ambos se reconciliaron en medio de un ambiente de fe, guiados por el mensaje de transformación que Naranjo promueve desde hace varios años. Según contó, su acercamiento a Dios inició en 2018 y desde entonces adoptó una vida completamente distinta, al punto de renunciar a aspectos de su identidad que en su momento lo definieron públicamente.

De hecho, Naranjo relató en un video que publicó en YouTube hace algunos años que ya no siente gusto por personas de su mismo sexo y que su sueño es formar una familia, con una mujer, en un hogar guiado por Dios.

De la televisión a la prédica

La televisión, el espectáculo y los reflectores son ya cosa del pasado para él. Ahora, Óscar dedica su vida a predicar en su comunidad y a compartir su historia como un ejemplo de superación personal. En sus palabras, fue “exprimido como una naranja” por la industria del entretenimiento y luego “botado”, una experiencia que lo llevó a tocar fondo y replantear su existencia.

Noticias relacionadas

Aunque anhela dejar la venta ambulante para montar su propio negocio, asegura que no siente vergüenza por su realidad actual. En sus redes y testimonios, insiste en que lo más importante hoy es su paz interior, no el reconocimiento público que alguna vez tuvo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar