MISS GRAND INTERNATIONAL

¿Cuánto dinero se lleva Luciana Fuster, ganadora de Miss Grand International?

Además de la corona y la estatuilla del certamen, la ganadora se llevará una millonaria suma de dinero y una serie de premios.

Actualizado a
¿Cuánto dinero se lleva Luciana Fuster, ganadora de Miss Grand International?

Miss Grand International es un concurso de belleza que se celebra anualmente desde el año 2013. Este tiene como objetivo contribuir a la prevención de las guerras mundiales. Las participantes de este certamen adquieren el compromiso de llevar un mensaje de paz y amor mutuo desde su papel como misses.

En esta nueva edición del certamen, la ganadora fue la representante de Perú, Luciana Fuster, una modelo nacida en Callao, Perú, en 1999. Durante la ceremonia, Fuster se destacó por llevar un traje plateado y tras quedar en el Top 5 en la final de Miss Grand Internacional, le ganó el pulzo a María Alejandra López, representante de Colombia quien quedó como segunda princesa del concurso.

Este 25 de octubre se llevó a cabo la gala final de Miss Grand International. De las más de 70 participantes se escogió a una sola que cumplió con todos los requisitos del jurado para recibir el título. Antes de llegar a la final debieron participar en varias pasarelas en vestido de baño, trajes de gala y deportivos.

Además de la corona de Miss Grand International, durante la noche se entregan otros permios especiales. Entre estos están: mejor en traje nacional, mejor en traje de baño, mejor en traje de noche y el voto popular de Internet. En 2014 se introdujo el premio de mejor en medios sociales.

¿Cuánto dinero se lleva la ganadora de Miss Grand International?

Luciana Fuster ganadora de Miss Grand International y quien representaba a Perú, se lleva una corona, de oro y esmeraldas; una banda, que cambia cada año, una estatuilla y una millonaria suma de dinero. Para esta edición número 11 el premio en efectivo asciende al valor de $300 millones de dólares.

La ganadora tendrá la oportunidad de viajar por todo el mundo realizando obras sociales. Además, se mudará durante el año de su reinado a un lujoso apartamento ubicado en Bangkok, Tailandia, mientras que se vuelve imagen de distintas marcas de ropa y maquillaje. Se estima que podría ganar hasta 10 mil dólares mensuales en patrocinios.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.