FAMOSOS

Colombiano fue despedido por pedirle un autógrafo a Lionel Messi en Miami

“Me sacaron y me echaron de mi trabajo..., pero valió la pena cada segundo”, contó el hombre que lleva trabajando en Estados Unidos alrededor de un año y medio.

Actualizado a
El primer clásico de la temporada para Inter Miami y Messi

Tras la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, el equipo norteamericano ha alcanzado una racha de tres partidos sin perder. Sin embargo, el juego contra el Orlando City que dejó un marcador de 3-1 a favor del onceno de la estrella argentina, provocaría minutos antes el despido de un colombiano que trabajaba para una compañía de limpieza y que el pasado jueves 3 de agosto prestaría sus servicios en el Estadio DRV PNK, donde se llevaría a cabo el partido.

De acuerdo con las declaraciones de Christian Salamanca, el colombiano que perdió su empleo por solicitar un autógrafo al ‘10′ argentino, su labor era lavar los baños en la zona donde los buses se estacionaron. No obstante, mientras cumplía su labor, vio a Messi descender del vehículo y se le acercó:

“Me tocó limpiar los baños del sector donde estacionan los buses. Estaba ahí afuera afortunadamente cuando llegó el bus y bajaron todos los jugadores. El último fue Messi. Bastó con gritarle ‘¡Hey, campeón del mundo!”, para que se volteara a mirar. Me levanté la camisa del uniforme y tenía abajo la camiseta de la selección argentina y un marcador. Él me regaló su autógrafo”, explicó Salamanca para el diario argentino La Nación.

¿Por qué un colombiano fue despedido al pedir un autógrafo a Messi?

Luego de que la estrella futbolística le concediera la firma a Salamanca, el esquema de seguridad del equipo norteamericano lo alejó del jugador. “Enseguida vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo..., pero valió la pena cada segundo”, contó el colombiano, quien lleva alrededor de un año y medio en Miami.

Tras su despido, el colombiano aseguró que tuvo que solicitar un celular prestado para comunicarse con su esposa, pues la compañía le exigía dejar el dispositivo móvil en un lugar aparte antes de iniciar el turno. Por esta razón, Salamanca no obtuvo una fotografía con el ‘10′ de la selección argentina y, por lo tanto, su pareja sentimental, quien también trabajaba para la misma empresa, se vio en la obligación de recuperar sus pertenencias.