MEDELLÍN

Carolina Castaño, esposa de Cardona, agradece tras problema de salud

La pareja del futbolista de Racing pasó un momento complicado en el último mes por una enfermedad. Ahora se encuentra mucho mejor y lista para afrontar varias cirugías.

Actualizado a
Carolina Castaño, esposa de Cardona, agradece tras problema de salud

“Fue un diciembre diferente, en cama, cuidando mi salud no sólo física sino mental”, comentó Carolina Castaño en parte del mensaje que publicó como forma de agradecimiento a sus familiares, amigos, médicos y demás personas que la acompañaron a vivir un pasaje complejo de su vida. Que comenzó con unos dolores que terminaron en una masa que le tuvieron que retirar del lado izquierdo de su cabeza y que como ella misma contó “en su patología salió buena”.

El pasado 17 de diciembre, Racing confirmó el permiso que le dio a Edwin Cardona para viajar a Colombia y ausentarse de la pretemporada del club dirigido por Gago para afrontar “una urgencia médico-familiar”, en la que también enviaron un mensaje de aliento para el mediocampista por la situación. 18 días después, Carolina aprovechó para agradecer al equipo de Avellaneda por permitirle a su esposo pasar este momento junto a ella.

“Hoy quiero agradecerle a mis familiares, mi esposo, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis suegros y a todos los que incluso sin conocerme me tuvieron presente en sus oraciones sin saber que me sucedía. A los Directivos de Racing y cuerpo técnico que permitieron que Edwin pudiera estar conmigo en estos días donde mas necesitábamos estar unidos y fuertes”.

“Escuchen su cuerpo”, el mensaje de Carolina Castaño

La pareja de Cardona pidió a quienes la leyeron que fueran más atentos a los mensajes del cuerpo, pues por ignorarlos fue que todo terminó en un problema mayor. “A todos los que me leen: escuchen su cuerpo, no piensen que un simple dolor de cabeza es normal, pues por muchos meses aguante migrañas, dolores intensos, cansancio, dolor de oído, mareos, vértigo y mucha sintomatología que exploto en una masa o bulto para no decir el nombre que tanto asusta quebrantando mi corazón y llenándome de temores”.

Finalmente, informó que luego de confirmar que la masa que le retiraron no era maligna se someterá a varias cirugías para reparar los daños que sufrió y que gracias al apoyo con el que cuenta podrá salir adelante.

“Hoy con gozo mi corazón está contento de saber que todo va mejorando y esa “masa” en su patología salió buena, sin embargo causo muchos daños internos que serán varias cirugías las que lograrán reconstruir de a poco todo, pero con la confianza y fe puesta en el que todo lo puede, papá Dios, de su mano cada día todo será mejor. Los amo familia, gracias por no soltar mi mano, llenarme de amor y esperanza, consentirme y cuidarme tanto. Dios los bendiga siempre y nos regale salud, con seguridad es la mayor riqueza del ser humano”.

Edwin Cardona y el mensaje a su esposa: “Eres una guerrera de Dios”

El mediocampista respondió a la publicación de Carolina con un corto mensaje en el que destacó la fortaleza de su esposa. “Eres una guerrera de Dios te amamos Dios te bendiga siempre mi amor hermosa. Siempre juntos de la mano de Dios”.

Juan Guillermo Cuadrado también se manifestó, al igual que Daniela Ospina, hermana del arquero de Selección Colombia y amiga de Castaño.