Boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma: se conocen detalles del matrimonio
La pareja de influenciadores contrajo matrimonio este sábado 16 de abril. El evento fue privado y contó con la asistencia de varias celebridades.
Luego de varios meses de relación, hace unas semanas se conoció que la pareja conformada por la influencer y cantante, Andrea Valdiri, y el creador de contenido, Felipe Saruma, contraería matrimonio. A través de las redes sociales se conocieron imágenes de las invitaciones a la boda que fueron enviadas a varios famosos e influencers colombianos, en las que aparecía como fecha del evento este sábado 16 de abril.
A lo largo del día, los seguidores de la pareja estuvieron atentos a lo que sería la ceremonia, y a través de las redes sociales se confirmó que en efecto el matrimonio entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma se llevó a cabo de manera privada en la tarde de este sábado. Así mismo, se conocieron algunos detalles de la boda y sus invitados.
Detalles de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Pese a que la ceremonia fue privada y la pareja fue bastante hermética al respecto, de manera extraoficial se conoció que el evento se llevó a cabo en el Hotel El Prado de Barranquilla y fueron cerca de 200 invitados a la ceremonia, dentro de los que se encontraron familiares, amigos de la pareja y reconocidas personalidades e influencers como el futbolista Juanfer Quintero, Epa Colombia y La Jesuu, entre otros.
Por su parte, la Revista Vea conoció que los artistas que se habrían presentado en el evento fueron Karen Lizarazo y Diego Daza, del género vallenato; el exintegrante del Grupo Niche, Willy García, del género de la salsa; y Beele y Ryan Castro, del género urbano.
Finalmente, a través de unas historias en su perfil oficial Andrea Valdiri compartió las primeras imágenes de la boda, puntualmente del momento de su llegada al altar y el beso que se dio con su pareja al dar el sí. La influencer entró acompañada de su padre con un vestido blanco ceñido a su cuerpo y con una amplia cola, mientras que Felipe Saruma la esperaba en el altar acompañado de su madre.