Festivales

Baum Festival 2022: horarios, artistas y boletería

Esta 20 y 21 de mayo se realizará el festival en Corferias en la ciudad de Bogotá. Las boletas de 2020 siguen siendo válidas.

Actualizado a
Baum Festival 2022: horarios, artistas y boletería

Luego de dos años regresa el Baum Festival. Este viernes 20 y sábado 21 de mayo se realizará uno de los festivales de electrónica más importantes de Colombia en Corferias, en la ciudad de Bogotá. Los asistentes que tenían sus entradas desde antes de pandemia podrán asistir al evento, que contará con cuatro escenarios.

“¡El rave más esperado del país está de vuelta con un homenaje a toda nuestra legión, que esperó paciente y nunca dejó de creer! Gracias a seguir luchando por materializar un sueño, hoy presentamos un lineup que gracias a un esfuerzo inmenso se ha mantenido lleno de nombres legendarios. Con ustedes: #BaumFestival2022. Se acaba la cuenta regresiva y con los nuevos amaneceres llega el 20 y 21 de mayo del 22 anunciando una fiesta que promete ser legendaria”, informaron los organizadores.

Horarios y artistas del Baum Festival

Tanto viernes como sábado las puertas de Corferias estarán abiertas desde la 1:00 p.m. Las presentaciones de ambos días se extenderán hasta las 3:00 a.m. del día siguiente. En total serán 73 artistas que estarán divididos, 36 en el primer día y 37 en el segundo. En total serán 4 escenarios: BAUM, Heineken, Paramo e Insurgentes.

Adam Beyer, Ellen Allien, Ben UFO, Digitalism, Anna, Stephan Bodzin, Dax J, Jan Blomqvist, Booka Shade son algunos de los artistas que encabezan el line up.

Boletería BAUM Festival

Las boletas para el BAUM Festival están disponibles en la página web y los puntos de venta de Entradas Amarillas. Para el viernes 20 de mayo aún hay disponibles únicamente en la localidad VIP, la cual tiene un valor de 299.000. Las entradas para el sábado 21 de mayo ya se encuentran agotados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?