MASTER CHEF CELEBRITY

Barragán habló sobre las amenazas que recibió uno de sus compañeros en Master Chef

En una entrevista Juan Pablo Barragán reveló varios detalles sobre lo que pasa fuera de las cocinas de Master Chef. Dijo que el mayor reto es “enfrentarse con uno mismo”.

Actualizado a
Barragán habló sobre las amenazas que recibió uno de sus compañeros en Master Chef

Juan Pablo Barragán, actor y participante de Master Chef Celebrity, habló en Tropicana sobre la grabación del reality. En la entrevista, que duró 21 minutos, destapó detalles del detrás de cámaras, que los televidentes usualmente no alcanzan a ver o imaginar.

El actor explicó que la grabación de un reality trae consigo muchos retos. Entre ellos está la convivencia con los otros participantes. “Hay una tarea en los ‘realitys’ y es el manejo de quién eres. Es más chévere estar en la ficción, que estar tan expuesto, porque en el ‘reality’ uno aprende cosas, pero muchas personas se adueñan del otro”, dijo.

Por otro lado, mencionó que el “enfrentarse a uno mismo” es una de las dificultades más grandes de estar en Master Chef. En esta competencia los concursantes deben luchar contra sus inseguridades y dudas para lograr platos que puedan sorprender a los chefs.

Las amenazas que recibió Diego Saénz

En la entrevista, Barragán habló también sobre las redes sociales. Dijo que es dificil meterse a redes durante la transmisión pues en ocasiones las personas las usan para insultar, amenazar e incluso intimidar. Puso de ejemplo el caso de Diego Sáenz, quien recibió amenazas por hacer parte del reality.

A Diego Sáenz lo amenazaron, pasan muchas cosas por detrás, en las redes, que es lo que uno no sabe de los ‘realitys’. Muchas personas creen tener el poder de empezar a opinar o juzgar”, dijo Juan Pablo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?