Famosos

Así fue el encuentro entre Jessi Uribe y Luis Díaz en Inglaterra

El cantante cumplió su sueño de conocer al futbolista del Liverpool. Estos son los detalles del momento que vivió en Londres.

Actualizado a
Así fue el encuentro entre Jessi Uribe y Luis Díaz en Inglaterra

Jessi Uribe recientemente publicó en su cuenta de Instagram varios videos y fotos en donde registro su encuentro con Luis Díaz. El cantante de música popular tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo en los camerinos del estadio Olímpico de Londres. Todo sucedió luego de la victoria del Liverpool frente a West Ham en la Premier League.

“Yo amo el fútbol Día a día vivo un sueño, Hoy conocí a esta increíble persona @luisdiaz19_ que hermosa experiencia, gracias mi hermano, Dios cuide su tremendo corazón Viva Colombia”, escribió Jessi Uribe en su perfil de Instagram. En las imágenes se puede ver que el cantante y el futbolista tuvieron una corta conversación antes de tomarse una selfie juntos. La publicación ya cuenta con más de 20 mil me gusta y varios comentarios de fanáticos que felicitan al cantante por haber cumplido su “sueño”.

Luis Díaz es considerado como uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia. Cuenta con una trayectoria en el Junior de Barranquilla y el Porto de Portugal. Actualmente, ha retomado su carrera en el Liverpool tras una larga lesión y gana de nuevo protagonismo gracias al marcador de 2-1 frente al West Ham.

¿Quién es Jessi Uribe?

Jessi Uribe es un cantante de música popular reconocido por haber participado en varios realities como ‘La Voz’ y ‘A otro nivel’. Sin embargo, su mayor momento de fama llegó en 2019 cuando lanzo su canción ‘Dulce Pecado’. Ha hecho colaboraciones con varios artistas del mismo género como Paola Jara, Andy Rivera, Espinoza Paz, Jhonny Rivera.

Actualmente está realizando una gira internacional. En esta ha visitado varias ciudades de España. Ha aprovechado su visita a Europa para visitar Inglaterra y ver a uno de sus equipos preferidos. Pudo ver a uno de sus jugadores favoritos y disfrutar la victoria de su equipo.