FAMOSOS

Así es la relación de Flavia Dos Santos: su esposo, hijos en común…

Pese a que la pareja brasileña se lleva más de 30 años de diferencia en edad, sostienen un matrimonio de tres décadas con dos hijos entre 25 y 24 años de edad.

Actualizado a
Flavia Dos Santos

La sexóloga y presentadora brasileña Flavia Dos Santos presentó ante la audiencia del programa Lo Sé Todo, de Canal Uno, a su esposo y padre de sus dos hijos, Julio César Gomes Dos Santos. El hombre, que le lleva 32 años de diferencia a la también psicóloga y terapeuta, fue embajador en Francia, actualmente tiene 81 años y sostiene un matrimonio de tres décadas con la escritora de “¿Qué hago con el sexo?” y “Poliamor”.

30 años y dos hijos, algo bueno debe haber. Uno aprende con el otro, ella aprendió un montón de cosas conmigo porque se casó con un viejo y yo aprendo de ella todos los días, por que me casé con una niña”, señaló en medio del programa el diplomático, quien además es padre de Guillermo y Leticia, de 25 y 24 años, aproximadamente.

¿Cómo es la relación de Flavia Dos Santos con su esposo?

La sexóloga confesó para el programa que, al inicio de la relación, sus padres estuvieron en desacuerdo con la unión sentimental por la diferencia de edad, pues Julio César es mayor que el padre y la madre de la brasileña. Y, pese a que fue complicado que la familia de la presentadora aceptara a su esposo, hoy disfrutan de un matrimonio que ha funcionado a causa de los acuerdos establecidos por ambas partes.

“Individualidad, espacios personales y mucho respeto. Yo creo que el secreto para que uno pueda mantener una buena relación es que cada uno mantenga su vida personal”, señaló Flavia sobre los secretos para conservar un matrimonio sano por largos años. De hecho, la brasileña contó que, tras iniciar su relación amorosa, las expectativas sobre la duración de su noviazgo no eran muy altas, por la diferencia de edad.

Sin embargo, Julio César y Flavia sólo necesitaron de tres meses para conocerse y tomar la decisión de vivir juntos, a pesar de que, para esa época, el diplomático estaba recién divorciado. Desde que lo conoció, la psicóloga quedó impresionada con él: “Yo quedé matada, él me pareció un hombre sexy, y le decía a mis amigas: ‘A ese hombre yo lo voy a conocer’, después las cosas se fueron dando recién separado”.