Alina Lozano habría terminado su relación con Jim Velásquez
De acuerdo con las declaraciones de la actriz, el fin de la relación no se produce por un tema de celos o infidelidad, sino por las falencias en la comunicación
Luego de que el influenciador Jim Velásquez anunciara su compromiso con la actriz Alina Lozano, reconocida por participar en producciones como Pedro el escamoso, El último matrimonio feliz y La reina del sur, la pareja que se dedica a la creación de contenido hizo pública su ruptura amorosa. De acuerdo con las declaraciones que ambos han expuesto en sus redes sociales, la separación es producto de los problemas de comunicación que han atravesado últimamente.
Al parecer, sería Alina quien decidió dar por terminado el compromiso, pues el influenciador subió a sus redes sociales una serie de videos con su ex novia, Nicol Triana, en el que ambos aparecían vestidos de novios por razones de trabajo. El encuentro entre Triana y Velásquez, que era desconocido inicialmente para la actriz, le provocó una profunda decepción que la llevó a separarse, sumado a las controversias que diariamente reciben por la diferencia de edad, pues la pareja se llevaba 31 años de diferencia.
“Alina Lozano viajó para Cali, ella viajó para esa ciudad y yo me quedé en Bogotá, en ese entonces me salió un trabajo con una diseñadora en Barichara el fin de semana, no le vi ningún problema y me fui para Santander con un grupo de modelos. Entre las modelos que estaban en ese grupo de trabajo, estaba mi ex novia Nicol (...) Estando allá, me llevé una gran sorpresa, porque el desfile era de vestidos de novia y trajes para novios”, contó Vásquez a sus seguidores.
¿Por qué terminaron Alina y Jim Velásquez?
Adicionalmente, el creador de contenido anunció que sus seguidores le enviaron esos videos y fotografías a Alina, lo que, en efecto, molestaría a la actriz. Y, tras pasar más de 10 días incomunicados, dado que Alina no respondía a sus mensajes ni llamadas, la intérprete de Nidia Pacheco oficializó la ruptura de la relación.
“Tengo que reconocer que estoy afectada. Esta relación inició públicamente, se termina públicamente, se lo dije a él cuando hablé hoy con él. Tuvimos momentos maravillosos, pero siento que en el momento que hicimos pública la relación pasaron muchas cosas. Soy yo la que me voy de la relación, se nos salió de las manos. El amor no es para sufrir”, manifestó Alina, quien además expresó que fue Velásquez quien sugirió a su ex novia para trabajar en la campaña publicitaria sin avisarle previamente.