FAMOSOS

Alina Lozano anunció la fecha de su matrimonio con Jim Velásquez

La pareja, que se lleva más de treinta años de diferencia en edad, contraerá matrimonio la próxima semana pese a las críticas que han recibido en redes sociales.

Actualizado a
Alina Lozano y Jim Velásquez se casarían el próximo 23 de noviembre.

En mayo de este año, el creador de contenido colombiano, Jim Velásquez, le pidió matrimonio a la reconocida actriz, Alina Lozano, en medio de una transmisión en vivo del programa de televisión Bravíssimo. Pese a que la pareja tuvo una “boda simbólica” en septiembre, esta celebración fue un evento privado sin invitados que, al parecer, tendría continuidad en los próximos días.

El pasado 13 de noviembre, Jim reveló un carrete de fotografías a través de su cuenta de Instagram en el que anunció “Ya sólo faltan diez días”, acompañado del emoji de una sortija. A partir de esa publicación, los seguidores de la pareja conjeturaron que la boda entre ambos influencers se llevaría a cabo el próximo jueves 23 de noviembre.

Esta fecha, de hecho, fue posteriormente verificada por la pareja que subió un filme en el que señalaron que se acercaba el momento en el que sus corazones se unirían para siempre. La boda, al parecer, se realizaría en Bogotá o a sus alrededores, pues es la ciudad donde ambos residen. Hasta el momento, sin embargo, el lugar de celebración no ha sido confirmado por ninguno de los creadores de contenido.

¿Cómo será la despedida de solteros de Alina y Jim?

Por ahora, Jim está disfrutando de su despedida de soltero en Cancún, México, junto a su amigo Alejandro Suárez. Yina Calderón, una de las invitadas a la boda, le sugirió a Alina realizar una despedida de soltera acompañada de bailarines y licor. No obstante, hasta el momento se desconocen los detalles de cómo será la celebración de la actriz, a quién parece no interesarle los comentarios sobre la diferencia de edad entre la pareja.

Me parece chévere que piensen que es actuado, porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer mayor esté con un hombre joven, que prefieren verla sugar mommy. Si prefieren verla como que es una actuación, denle. Igual, no soy su sugar mommy, él trabaja desde que lo conozco. Él ya generaba sus ingresos en redes”, expresó en su momento Lozano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.