FAMOSOS

Aida Victoria Merlano confirma que no se retiraría de las redes sociales

La influencer señaló que los rumores que circulaban sobre su salida de las plataformas digitales eran falsos.

Actualizado a
Aida Merlano es condenada por la fuga de su madre.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y creadora de contenido colombiana, Aida Victoria Merlano, afirmó que estaba atravesando un difícil momento a nivel emocional. Sin embargo, las declaraciones de la barranquillera fueron mal interpretadas por algunos internautas y medios de comunicación que, tras la publicación, especularon que Merlano se retiraría temporalmente de las redes sociales.

“Cuando uno trabaja en esto de las redes sociales a veces tiene que fingir, esta vez no me place hacerlo, me siento muy mal, tengo el corazón roto, estoy frustrada y tengo el llanto en la garganta. A mí me hace muy feliz salir en las historias campante y sonante hablando barbaridades, porque a mí realmente esto me da vida, el rollo está en que me está costando el triple ser yo porque estoy procesando información de mi vida personal que me tiene rota, que me tiene el alma hecha pedacitos”, señaló inicialmente Aida Victoria.

De acuerdo con la información suministrada por algunos medios de comunicación, la pausa temporal que realizaría la joven de las plataformas sociales estaría relacionada con situaciones de su vida privada que la barranquillera no sabría cómo afrontar. Sin embargo, a través de sus historias, en la noche de este miércoles la mujer confirmó que no se retirará.

Aida Victoria confirmó que no se irá de redes sociales

Tras los rumores que circularon sobre la presunta pausa que haría Aida Victoria de redes sociales, la barranquillera posteó una historia en la que se evidencia una conversación en la que alguien le escribe: “cuando un medio como El Espectador te pone en un post para generar clics, ¡es nivel!”, a lo que la joven comentó “me siento un poquito usada, obvio es mentira”, lo que aclararía que la hija de la ex congresista colombiana no se retiraría de las plataformas digitales.

En efecto, se habría tratado de una interpretación errónea sobre el video inicial en el que la barranquillera aseguró: “Mientras me reconstruyo y vuelva a ser yo, necesito que me tengan paciencia”, lo que no necesariamente significaba que, por las dificultades emocionales que atraviesa en este momento, se retiraría de su medio de trabajo.