Famosos

Actor de Betty la Fea pide ayuda en redes sociales para conseguir trabajo

Kepa Amuchastegui, reconocido por interpretar a Roberto Mendoza en Betty la Fea, suele compartir videos leyendo textos y narrando historias. Por lo que busca trabajo como narrador de audiolibros.

FOTO # 07 (HORIZONTAL) FO1007
 
AL CINE
 
BOGOTA, DIC. 11.- TRAS VARIOS AÑOS DE AUSENCIA RETORNO AL CINE KEPA AMUCHASTEGUI (COLPRENSA).

El actor, director y guionista, Kepa Amuchastegui, acudió a las redes sociales para pedir una oportunidad de trabajo. Él es reconocido por haber interpretado a Roberto Mendoza en la reconocida novela ‘Yo Soy Betty la Fea’. Esta novela fue muy famosa a nivel mundial y algunos de los actores que participaron en ella pudieron encontrar más papeles para continuar su camino en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, este no fue el caso para todos. “Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible que querer contratarme para grabar audio-libros? Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor. Gracias!”, dijo Kepa en su Linkedin.

Post del Linkedin de Kepa pidiendo empleo
Ampliar
Post del Linkedin de Kepa pidiendo empleo

La publicación de Kepa Amuchastegui

El actor de 81 años acudió a su Linkedin para solicitar empleo. Según él, en este momento se encuentra desempleado y quiere explorar nuevas oportunidades que le permitan trabajar.

De acuerdo con Pulzo, en 2019 ya había hecho uso de las redes sociales para pedir oportunidades laborales. En ese momento generó gran preocupación entre sus seguidores, quienes argumentaron que el actor debería tener más tranquilidad en su vejez. Sin embargo, Kepa declaró que solo está explorando nuevos campos de trabajo.

Los internautas que llegaron a la publicación le recomendaron varias plataformas como Workana para presentarse . También le enviaron enlaces y contactos a través de los cuales podría enviar su hoja de vida. Hubo mensajes menos alentadores que le dijeron que ya hay libros narrados por inteligencias artificiales.