Medellín 1 - 1 América: Resultado, resumen y goles
El equipo Escarlata rescató una igualdad en su visita al Atanasio Girardot con goles de Perlaza y Garcés. Próximo partido ante Junior en el Metro.


Mostrar sólo eventos clave
Final de Medellín 1-1 América: Jornada 4 de los cuadrangulares
Goles del partido
Baldomero Perlaza 38', Yojan Garcés 45+4'
Independiente Medellín y América de Cali se enfrentaron por la cuarta jornada del Grupo A en los cuadrangulares de la Liga BetPlay en el Atanasio Girardot.
¡Hasta la próxima!
¡TERMINA EL PARTIDO ENTRE DIM Y AMÉRICA!
Goles de Baldomero Perlaza y Yojan Garcés.
Amarilla en América de Cali
Josen Escobar es amonestado por protestas decisiones arbitrales.
Se paró todo el banco del América luego de una falta clara de Torijano sobre Barrios que no quiso pitar el juez del compromiso.
Restos individuales en el DIM que aparecen por ráfagas en el campo del Atanasio Girardot. Muy difícil llegar con claridad donde Soto desde hace algunos minutos.
Figura AS del partido
Daniel Londoño en Independiente Medellín.
Partido poco brillante del cual esperamos más debido a que los dos necesitaban los tres puntos. En el complemento tres remates, dos de América y uno del DIM.
Doble sustitución en América
Jan Lucumí y Cavadía afuera para el ingreso de Romero y Borrero.
El centro de Arizala se convirtió en remate fallido sobre el área de Jorge Soto y se queda el DIM sin poder anotar el segundo que se le hace difícil.
Un Medellín con poca fluidez, que genera poco y la gente se empieza a desesperar en las gradas. Con este resultado sigue con vida, pero tiene que ganar los últimos dos partidos.
Luego de mirar la acción en la pantalla, José Ortiz determina que no es penal para el DIM y todo sigue igual. Se quedaron con las ganas los locales de irse adelante y se reanuda con pelota a tierra.
Brazo abierto de Mosquera Guardia que iba en la disputa de la pelota con Leider Berrio. Por eso el juez de inmediato señaló el punto penal.
Penal a favor del Medellín
Mano abierta de uno de los defensores del América de Cali. Muy seguro José Ortiz para sancionar y darle la chance a su equipo de irse adelante.
Se lamentan todos en el banco del América luego de lo que se pierde Tilman Palacios tras la gran acción de Barrios que dejó como a cinco jugadores en el camino.
Amarilla en América de Cali
Jan Lucumi es amonestado por falta sobre Daniel Londoño en la mitad del campo.
Responde Barrios con remate de pierna izquierda tras una gambeta en el área que dejó sin chances a su marcador Daniel Londoño.
Errada la toma de elección por parte de Francisco Fydriszewski, quien estando en el área y con Jorge Soto fuera de los tres maderos decidió buscar a Baldomero que estaba por fuera de la zona de remate.
Espectacular lo de Jorge Soto que se tuvo que acostar sobre su derecha para llegar al impacto de Daniel Londoño que le pegó abajo y con colocación.
Desconectado Independiente Medellín en ataque debido a que desde hace rato dejó de ser protagonista sobre el arco de Jorge Soto.
Baldomero no alcanzó a impactar de cabeza en el área luego de un excelente centro desde el costado derecho. Es un hombre de dos áreas definitivamente.
Se lamenta el polaco Francisco Fydriszewski al no poder impactar de buena manera el centro de Chaverra que sorprendió a más de uno.
Sustitución en América
Sale Yojan Garcés para darle ingreso a Adrián Ramos.
José Ortiz por ahora sin problemas en el Atanasio. Ha estado acertado en el trabajo arbitral.
¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO ENTRE MEDELLÍN Y AMÉRICA!
Tabla de posiciones en el Grupo A
1. Junior 8 puntos
2. Nacional 5 puntos
3. América 5 puntos
4. DIM 2 puntos.
Estadísticas del empate parcial entre DIM y América de Cali por la jornada 4 de cuadrangulares.
¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN MEDELLÍN!
Empate con goles de Baldomero Perlaza y Yojan Garcés.
Revisión del VAR finalizada
Luego de ver la acción en reiteradas ocasiones, la gente de la cabina le dice al juez que el hombre del gol estaba habilitado y que no hubo falta sobre Torijano.
¡GOOOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA!
Yojan Papula Garcés empata de cabeza luego de un centro de costado por parte de Tilman Palacios. Hace justicia el visitante por lo visto en el campo.
Amarilla en Independiente Medellín
Daniel Londoño es amonestado y regala la posibilidad de que su equipo reciba un tiro libre en contra.
Importante con y sin pelota el trabajo de Francisco Fydriszewski que ha sido el alma del Poderoso en este remate del primer tiempo.
Resultado que deja al DIM todavía en la pelea al sumar cuatro puntos de 12 posibles en lo que va de los cuadrangulares.
Bertel le prendió desde afuera, pero Aguerre en dos tiempos controla la pelota tras la búsqueda del América de Cali.
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DIM!
Baldomero Perlaza pone el primero del partido con remate de pierna izquierda luego de la asistencia del polaco que se la dejó servida en el área para disparar.
Pecoso Correa da muchas indicaciones, parece que el cuerpo técnico del DIM no está nada conforme con lo visto hasta el momento.
Pintaba para más el compromiso en el Atanasio. Dos equipos muy resguardados y sin querer equivocarse atrás.
Le cuesta mucho al DIM, desde hace rato no es capaz de producir ante Soto que la ha pasado relativamente bien.
Choque de cabezas que hace detener el partido. El más damnificado el polaco delantero del DIM.
Amarilla en América de Cali
Jean Pestaña es el segundo amonestado del duelo por cortar con falta una acción clara del DIM para anotar.
Amarilla en Independiente Medellín
Baldomero Perlaza es amonestado por falta sobre Cavadía.
Chaverra le ganó el duelo a Tilman Palacios en la puerta del área del DIM. Ya iba a rematar el extremo que viene jugando bien en los últimos partidos.
En dos tiempos aparece Jorge Soto
En primera instancia se quedó con el remate de Baldomero Perlaza y luego ante Bryan León Muñiz. Bien por el golero de América de Cali.
Perfecto quite de Josen Escobar sobre Jarlan Barrera que lo deja sin chances de prenderle mecha desde fuera del área para buscar el arco de Soto.
Se activan las bandas en Medellín y buscan por las orillas del campo. David González llama desde la cabina para hacer superioridad numérica.
América intenta jugar entre lineas. Desde el fondo juega con Jorge Soto que tiene buen pie para comenzar las acciones.
Con este empate parcial todavía vive Independiente Medellín. La derrota si lo dejará eliminado de la siguiente fase del torneo.
Cuatro variantes para el DIM en el compromiso de hoy. La gente en poco número llegó al Atanasio Girardot. Unas 10 mil personas para ver el último partido de la jornada 4 de los cuadrangulares.
Garcés se pierde el primero para América. Remate con muy poca potencia en el área que cayó lentamente en las manos de Aguerre.
¡COMIENZA EL PRIMER TIEMPO ENTRE MEDELLÍN Y AMÉRICA!
Así se disputará la fecha 5 de los cuadrangulares. Clásico Paisa para seguir con vida y buscar la final.
¡Calentamiento en el Atanasio!
Independiente Medellín y América de Cali realizan trabajos precompetitivo a la espera del inicio del encuentro.
¡Así formará Medellín!
Aguerre; Chaverra, Torijano, Londoño, Mena; Perlaza, Alvarado, Chaverra; Barrera, León y Fydriszewski
¡El DIM ya está en el Atanasio!
Así fue la llegada de Independiente Medellín al escenario deportivo en donde disputará la cuarta jornada de los cuadrangulares.
¡Así formará América de Cali!
Soto; Castillo, Mosquera, Pestaña, Bertel; Escobar, Cavadía, Lucumí; Barrios, Palacios y Garcés
América y Medellín, solo uno sigue con vida
Se cierra la jornada 4 de los cuadrangulares con el duelo entre Independiente Medellín y América de Cali. El Poderoso todavía no gana y si pierde hoy con el equipo dirigido por David González será el primer eliminado de la zona y se sumaría a Fortaleza y Santa Fe que ya no tienen chances en el grupo B.
Por su parte, los del Valle podrían poner interesante el grupo en caso de conseguir una victoria, debido a que solo quedarían a un punto del primer que es Junior de Barranquilla con la victoria ayer ante Atlético Nacional.
Un empate en el Atanasio Girardot le beneficiaría a Junior debido a que Medellín tendría que ganar todo lo que le queda para llegar a ocho puntos y esperar que el Tiburón pierda con Atlético Nacional aparte de la confrontación directa.
La igualdad a los de González les serviría, siempre y cuando le ganen a Junior en la siguiente jornada y puedan hacer lo mismo ante los Verdolagas para llegar de esa manera a 11 unidades.
¡Bienvenidos!
Bienvenidos a la transmisión en vivo de Medellín - América, jornada 4 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, que se jugará hoy lunes 1 de diciembre, desde las 8:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.



Rellene su nombre y apellidos para comentar