El día del Tigre: El Campín recibe a Falcao
Una vez más, Falcao da una lección de vida, de esas que no se olvidan. Con 38 años, decidió cumplirse el sueño de niño, llegar al equipo de sus amores. Una historia que tuvo muchos capítulos y que incluso ya se había perdido la fe de que nunca llegaría. “Es el sueño de todos”, pone Millonarios siempre que el Tigre manifiesta su amor. Todos querían verlo con la 9 del embajador. No hay nadie que represente mejor los valores del club azul que Radamel. Es ídolo y referente. Su presentación será como las grandes estrellas, esas que unen y mueven taquilla. El Campín será una fiesta para recibir a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano.
TRAYECTORIA DEL TIGRE ANTES DE LLEGAR A MILLONARIOS
La ilusión por Falcao está en su máximo nivel, el delantero quiere venir aportar y ser campeón en Colombia, es otro de sus sueños. Ya ganó en Portugal, Francia y España. Sus ojos aguados en cada muestra de cariño de los hinchas embajadores, lo ponen muy feliz. Su familia también agradece ese cariño y amor que ha recibido en estos días el atacante. Se viene otro día de amor total por el Tigre.
EL ‘SÍ' DE FALCAO A SU PRIMER AMOR
“Yo he estado en clubes donde el único objetivo es ser campeón y lo tengo muy claro, entonces es una responsabilidad muy grande jugar en Millonarios, un club que pelea por el título. El desafío me encanta porque no hay nada mejor que estar en un club que pelea por esto, no hay mejor motivación, no hay mejor estímulo que luchar por cada fin de semana y ganar, entonces espero que las cosas vayan bien, que Dios nos acompañe y que podamos estar en diciembre luchando por ese objetivo”, dijo Falcao.
Radamel Falcao García llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de Millonarios. El pasado jueves 20 de junio, el delantero se reunió en Miami con Gustavo Serpa y Enrique Camacho, directivos de la institución bogotana.
MILLONARIOS RECIBE AL TIGRE
El pasado 4 de julio, en las horas de la madrugada, Falcao llegó a Bogotá en un vuelo de Avianca procedente de Miami y de inmediato se dirigió al hotel de concentración de Millonarios. Allí fue recibido por su nuevo técnico, Alberto Gamero. Abrazos, fotos y unos minutos del Tigre para hablar con Caracol Radio, AS y la W.
Más tarde, tras dormir unas horas en su habitación individual del segundo piso, Falcao conoció a sus nuevos compañeros, entrenó en la sede deportiva del equipo y se alistó para uno de los momentos más emotivos de su vida, el banderazo de la hinchada azul a las afueras del hotel. “Esto para mí es impagable, es cumplir el sueño de niño, el que siempre tuve. Nunca dudé en venir acá y esto está superando todas las expectativas. Estoy muy emocionado”, fueron las palabras del goleador a toda su hinchada.
Lágrimas, cánticos y mucha emoción. Así fue el banderazo de la hinchada de Millonarios el 4 de julio en el hotel de concentración para recibir a Falcao. Miles de niños estuvieron presentes, pero dos gemelas se robaron el corazón del Tigre, quizás le recordaron a sus hijas. Cuando Falcao salió hubo explosión azul y de inmediato hubo lágrimas. Su imagen quedó registrada para siempre. En rueda de prensa se quebró por el emotivo recibimiento. “Las demostraciones de cariño de toda la gente desde que llegué al país han sido impresionantes y para mí es un regalo de la vida, de Dios, a esta altura de mi carrera poder estar viviendo lo que estoy viviendo, porque esto es algo que cualquier futbolista desearía vivir”, afirmó.
PRIMERA SEMANA DE FALCAO CON MILLONARIOS
Primera semana de Falcao con Millonarios
EL ONCE IDEAL DE MILLONARIOS CON FALCAO