Running y disfraces: la mejor manera de hacer deporte
Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga acogerán un evento de running en el que los participantes deberán correr por las calles de las ciudades con una condición: estar disfrazados.
El running coge cada vez más fuerza en Colombia. Es muy común, en las principales ciudades del país, ver grupos de personas corriendo ya sea por diversión, hobby o preparación para alguna competencia, las cuales también son recurrentes y por lo general tienen una gran afluencia de participantes.
Ahora bien, lo que no es tan común es ver correr a un grupo de runners disfrazados. Por esta razón, Under Armour decidió hacer un evento en 4 de las principales ciudades de Colombia en el que los participantes deberán escoger su mejor disfraz para optar por el premio al que más se destaque: unos tenis de la colección del día de los muertos.
Los recorridos en las ciudades
En todas las ciudades habrá punto de partida y llegada, los cuales serán las tiendas de la marca ubicadas en cada territorio. En Bogotá iniciará en BIGG Rosales y terminará en el centro comercial Gran Estación, en Medellín empezará en el centro comercial Tesoro y finalizará en el centro comercial Arkadia, mientras que en Cali partirá desde Unicentro y encontrará su fin en Jardín Plaza; en las tres anteriores la carrera se desarrollará el domingo 5 de noviembre.
Entre tanto, en Bucaramanga, se realizará el sábado 4 de noviembre y los participantes comenzarán en el centro comercial Caracolí para llegar al centro comercial Cacique. La hora de salida en estas capitales será a las 9:45 am.
Correr siempre será una gran manera de ejercitarse y retarse desde el punto de vista físico, pero hacerlo disfrazado puede llegar a convertirse en una experiencia inolvidable en que se le suma la diversión, la creatividad y pasar un buen rato con amigos, familia e incluso, conocer y compartir con nuevas personas que sientan la misma pasión por el running.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.