Resultados de Sebastián Montoya en la carrera sprint del GP de Hungría de Fórmula 2
El piloto colombiano tuvo que retirarse por problemas mecánicos. Este domingo disputará la carrera principal.


Hungría ha sido una prueba complicada para Sebastián Montoya. En la décima parada del Campeonato de Fórmula 2, el piloto colombiano afrontó una difícil clasificación, en la que fue penalizado y terminó en el puesto 21. En el sprint que se disputó este sábado, por otro lado, su auto presentó fallas mecánicas por lo que se vio obligado a retirarse.
La frustración del piloto del Prema Racing fue evidente. Y es que, tras la primera mitad de la carrera (unas vueltas antes de sufrir las fallas técnicas), el colombiano se ubicaba en la posición 14 y seguía con un objetivo claro: sumar puntos en la clasificación.
Cuando llegó a la posición 13, aparecieron los inconvenientes mecánicos que, definitivamente, le negaron la posibilidad de sumar puntos en el sprint. “Se despliega el coche de seguridad. Montoya se detiene en la recta de boxes”, publicó la cuenta oficial de la Fórmula 2.
Montoya, quien había tenido una gran largada, intentó explicarle lo ocurrido a los mecánicos de su equipo inmediatamente después del incidente. En medio de un evidente enojo, abandonó la pista.
🚨 SAFETY CAR DEPLOYED 🚨
— Formula 2 (@Formula2) August 2, 2025
Montoya comes to a halt on the pit straight.#F2 #HungarianGP pic.twitter.com/BTMRJGyOsO
Noticias relacionadas
La carrera principal del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 2 se correrá el domingo 2 de agosto desde las 3:00 a.m. (hora colombiana). Este circuito contará con 37 vueltas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar