Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Nairo revela que ya tiene equipo, pero esperará para anunciarlo

El ciclista indicó que todavía no es el tiempo para contar en dónde correrá en la temporada 2023. “Más adelante lo daremos a conocer”, dijo.

Actualizado a

Nairo Quintana es nuevo empresario del café. Con un grupo de amigos lanzó la marca 9:30 con la que espera llegar a varias ciudades del país y del mundo con el producto colombiano. En medio del lanzamiento de su nuevo restaurante, el ciclista habló de su futuro. Aunque no dijo cuál es, anunció que ya tiene equipo.

La incógnita sobre la escuadra que lo tendrá en sus filas está resuelta para él, “sí lo sabemos, pero tenemos que estar todavía tranquilos. Más adelante daremos a conocer las decisiones que hemos tomado y lo que pasará hacia el futuro”, dijo. Sin embargo, no confirmó si era un equipo World Tour, solo repitió, “más adelante comentaremos todo lo relacionado con el equipo y mi carrera”.

Su salida del Arkéa Samsic

Aunque el anuncio de su salida de Arkéa fue sorpresivo, Nairo dijo que dejó las puertas abiertas en el equipo francés, “teníamos 3 años de contrato y se acababan este año. Pensamos en seguir, pero hemos partido, y hemos quedado en buenas condiciones. Cada uno coge su camino y les auguro muchos éxitos en las próximas competiciones. Seguro que nos encontraremos ahora como rivales y peleando en las próximas carreras”.

Hubo un rumor sobre un posible regreso a Movistar, Nairo ni lo confirmó ni lo desmintió, “no podemos decir ni comprometer a nadie. Más adelante estaremos hablando de lo que sigue para Nairo Quintana”.