Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

BOYACÁ

Miguel Ángel López, retenido y robado en su finca en Pesca, Boyacá

El ciclista colombiano, que actualmente se encuentra sin competir, fue interceptado por tres personas quienes hurtaron su camioneta, su celular y dinero en efectivo.

Miguel Ángel López, campeón de la Vuelta a Colombia
Miguel Ángel López, campeón de la Vuelta a ColombiaFedeciclismo

El ciclista colombiano Miguel Ángel López, que actualmente se encuentra sin competir luego de ser suspendido por la UCI por posible infracción antidopaje, fue robado en su fincha en Pesca, Boyacá, en donde tres personas lo retuvieron por aproximadamente tres horas. De acurdo con el informe de la Policía Nacional, una camioneta, un celular y dinero en efectivo fueron los elementos hurtados al deportista.

“El día de ayer (jueves 21 de septiembre) en el municipio de Pesca siendo las 5 de la tarde, nuestro ciclista Miguel Ángel López se encontraba en su finca, cuando este se disponía a salir de la misma fue interceptado por tres sujetos, quienes lo retienen durante tres horas, le hurtan su camioneta marca Ford, su celular y 800 mil pesos”, afirmó María Margarita Mantilla, comandante departamento de Policía Boyacá.

Miguel Ángel López acudió a la estación de la Policía de Sogamoso, a 23 kilómetros aproximadamente del municipio de Pesca, para iniciar acciones legales contra los tres sujetos que ingresaron a su propiedad, los cuales aún no han sido identificados por las autoridades, quienes pidieron ayuda a la comunicad para poder hacer la captura así como la recuperación de los elementos.

“Siendo las 10:30 de la noche aproximadamente, este se dirige a la estación de Policía de Sogamoso, Miguel Ángel López se dirige a colocar el respectivo denuncio. Agradecemos a la comunicad cualquier información que nos permita dar con la captura de estos tres sujetos y la recuperación de los elementos hurtados”, complementó la coronel.

Por el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte de Miguel Ángel ‘Superman’ López, que pese al hurto y la retención no sufrió ninguna agresión física. Tampoco hay nuevas novedades en el caso por parte de las autoridades.