Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Giro de Italia

Giro de Italia 2022: TV, horario y cómo ver la etapa 21

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 21 del Giro de Italia 2022, que se correrá este domingo 29 de mayo.

Actualizado a
Giro de Italia 2022: TV, horario y cómo ver la etapa 21
Giro de Italia

Este domingo se correrá la última etapa de esta edición del Giro de Italia. El recorrido trazado, que cuenta con 17.4 Km, será la prueba definitiva para el australiano Jai Hindley, actual portador de la maglia rosa, Richard Carapaz y Mikel Landa, que lo siguen en la clasificación general.

Esta etapa, que comienza y termina en la ciudad de Verona, contará con una contrarreloj en el circuito de Delle Torricelle, donde se desarrollan los Campeonatos del Mundo, una subida de un 4 kilómetros, denominada Torricella Massimiliana, y otra parte plana hasta la llegada a la meta.

La altimetría de la jornada evidencia una bajada en los último 3 km que se desarrollará entre las calles de la ciudad. Los ciclistas deberán estar atentos a las curvas desafiantes que les presenta la etapa. Luego de la bajada de la montaña, el pelotón llegará a Piazza Bra, posteriormente, accederán a la Arena de Verona.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 21 del Giro de Italia 2022?

La última etapa de la edición número 105 del Giro de Italia, que se desarrollará en Verona este 29 de mayo, comenzará a las 7:00 a.m., hora colombiana.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 21 del Giro de Italia 2022?

- Colombia: DirecTV Sports 2 (7:00 a.m.) y Caracol TV (6:50 a.m.)

- España: Televisión Española (TVE) y Eurosport 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 21 del Giro de Italia 2022?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 21 del Giro de Italia. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera. En nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?