Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉISBOL

Giovanny Urshela, refuerzo de lujo de Caimanes de Barranquilla

El máximo campeón del béisbol colombiano sumó al jugador de Grandes Ligas en busca de recuperar la corona. Debutará el martes ante Leones.

Actualizado a
Giovanny Urshela refuerza a Caimanes de Barranquilla para lo que resta de la temporada del béisbol colombiano.
X / Caimanes de Barranquilla

Caimanes de Barranquilla quiere volver a lo más alto del béisbol profesional colombiano luego de caer en semifinales ante Vaqueros de Montería en la temporada anterior. Para ello sumó un refuerzo de lujo desde las Grandes Ligas. Se trata de Giovanny Urshela, que llega al equipo para lo que resta de la campaña 2023/24.

¡Bienvenido a tu nueva casa Urshela! La organización Caimanes de Barranquilla, encabezada por su presidente Roberto Char informa que el grandes ligas colombiano Giovanny Urshela hará parte de nuestro roster para la presente temporada 2023-2024″, informó la novena barranquillera a través de redes sociales.

Urshela ya tiene fecha definida para estrenarse con Caimanes, ya que el equipo barranquillero añadió: “Tiene como fecha de debut este martes (12 de diciembre). Gente la cita es mañana ante Leones a las 7:00 de la noche. ¡Caimanes también es tu familia Gio!”.

El beisbolista de 32 años, que pertenece a Los Ángeles Angels de las Grandes Ligas, viene de superar una fractura de pelvis izquierda sufrida a mediados de junio que lo dejó fuera del resto de la temporada de la MLB, pero sin necesidad de cirugía.

Este es el segundo equipo de nuestro país en la carrera de Urshela tras vestir la camiseta de Tigres de Cartagena, con el que tuvo algunas apariciones en la Liga Colombiana la campaña pasada. En Grandes Ligas, donde lleva ocho temporadas, ha pasado por los Indios de Cleveland, los Blue Jays de Toronto, los Yankees de Nueva York, los Mellizos de Minnesota y Los Angels.

El máximo campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano con 12 títulos y ganador de la Serie del Caribe 2022 viene de caer 2-0 ante Vaqueros en el Estadio Édgar Rentería y se ubica en la segunda casilla del Standing a media juego de este rival.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas