¿Cómo culminó la Clásica de Ciclismo Santiago de Arma?

La carrera en Rionegro fue un éxito y terminó con un circuito urbano de siete kilómetros.

¿Cómo culminó la Clásica de Ciclismo Santiago de Arma?
anderson b
Tatiana Rodríguez
Editora de AS Colombia
Actualizado a

El domingo 15 de marzo terminó la XXI Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma en Rionegro, que en su último día tuvo un exigente circuito urbano de 7 kilómetros por las calles del municipio y el ascenso a la glorieta de Los Tanques como punto clave de la jornada final.

El evento organizado por la Alcaldía de Rionegro, reunió a los mejores exponentes del ciclismo nacional y coronó como campeones a Wilmar Paredes en la categoría élite, Diana Peñuela en damas y a Kevin rincón en categoría juvenil.

En los hombres élite, Johan Colón del GW Erco se quedó con la última etapa, sin embargo, la regularidad y el tiempo acumulado fueron favorables al corredor del Team Medellín que se quedó con el título.

Rincón fue el gran ganador de los juveniles con un gran ataque en el ascenso final que le permitió quedarse con el título, mientras que Peñuela, que también tuvo una destacada actuación en la última subida fue la mejor de la categoría élite femenina.

Noticias relacionadas

Con la participación de las máximas figuras del calendario nacional, la Clásica de Ciclismo se consolida como una de las más importantes del país.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte