Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Cabal y Farah
4
6
7
Ram y Salisbury
6
3
10

TENIS

Cabal y Farah caen en la final del Masters 1000 de Montecarlo

Los colombianos perdieron ante la dupla Rajeev Ram y Joe Salisbury en el partido decisivo por parciales de 4-6, 6-3 y 7-10.

Actualizado a
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son subcampeones del ATP Masters 1000 de Montecarlo.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son subcampeones del ATP Masters 1000 de Montecarlo. La pareja colombiana, sexta preclasificada del torneo, perdió la final ante la dupla número uno del mundo, conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury en el Court Rainier III con parciales de 4-6, 6-3 y 7-10.

El partido duró una hora y 38 minutos y se definió en el ‘super tie-break’. Apenas un quiebre por lado en todo el encuentro, una estadística que refleja lo parejo que fue la definición por el título del primer Masters 1000 en polvo de ladrillo del año.

El primer set fue para Ram y Salisbury, quienes quebraron el servicio de sus rivales para llevarse el parcial por 6-4. Cabal y Farah se recuperaron en la segunda manga e igualaron el partido tras imponerse 6-3, también con un break. Con un set por lado, el duelo se definió por un marcador de 7-10 en el ‘super tie-break’.

Esta fue la sexta final de la dupla Cabal y Farah en torneo Masters 1000 (apenas han ganado dos) y la número 40 como pareja ATP. Ahora, los colombianos afrontarán el ATP 500 de Barcelona, donde partirán como vigentes campeones, desde este lunes 18 de abril.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?