Wilson Morelo pide perdón: “Es una vergüenza total”
El delantero y referente de Santa Fe publicó un sentido mensaje a la hinchada luego de la dura derrota ante Pereira. “Irrespetamos nuestro escudo”, aseguró.
Un día después de la durísima derrota ante Deportivo Pereira, uno de los referentes de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo, pidió perdón a los aficionados por el rendimiento del equipo en el 5-1 en contra, resultado que dejó al Rojo con menos opciones clasificar a la final de la Liga BetPlay II-2022, pues ya no depende de sí mismo.
“Es una vergüenza total”, “irrespetamos nuestro escudo”, dos frases que utilizó el delantero en su duro comunicado. La goleada en el estadio Hernán Ramírez Villegas completó un fin de semana adverso para el equipo Cardenal. La salida confirmada de Alfredo Arias al finalizar la temporada fue el otro golpe que sufrieron los hinchas en los últimos días.
“No sabía por donde empezar esto, perdón Santa Fe. Salgo a dar la cara como uno de los referentes, alguien tenía que decir algo y la verdad perdón, lo qué pasó ayer no puede pasar, se puede perder pero no de la manera en que se perdió, es una vergüenza total”, publicó Morelo en su cuenta de Instagram.
Y añadió: “Ayer irrespetamos nuestro escudo, nuestra historia. Perdón a todas esas personas que hicieron lo imposible por ir a Pereira, también a los que lo vieron por TV pero en especial a ellos, me imagino ese viaje de regreso”.
Santa Fe cerrará los cuadrangulares semifinales enfrentando a Millonarios en El Campín de Bogotá. Para clasificar a la final del campeonato colombiano, los dirigidos por Arias deben ganar el clásico capitalino y esperar que Pereira no sume los 3 puntos ante Junior en Barranquilla.
Pese a depender del otro resultado y a que el punto invisible (por terminar como líder la fase del todos contra todos) ya no tendrá validez porque no hay posibilidad de empate en unidades, Wilson Morelo confía en revertir la mala imagen del último partido y le asegura a los hinchas que darán “todo” por conseguir la clasificación.
“Nuestra historia, nuestro escudo nos está hablando y llamando nuevamente a nuestra SANTA FEE. Ayer uno de los días más duro en mi vida en lo deportivo, se los prometo que esta última fecha ante nuestro clásico lo vamos a dar todo de la mano de Dios por nosotros por nuestras familias y por ustedes”, concluyó el atacante.