Vargas: “La renovación va encaminada, no se ha resuelto aún”
Luego de su presencia en la Copa de Oro, el defensa costarricense regresó a Millonarios y está listo para una nueva temporada.
Juan Pablo Vargas está listo para una nueva temporada con Millonarios. Luego de disputar la Copa de Oro con la Selección de Costa Rica, por la cual no pudo estar ni en la última fecha de cuadrangulares ni en la gran final en la que los Embajadores lograron la estrella 16 ante Atlético Nacional, el defensa central está listo para el inicio de la Liga BetPlay 2023-II.
El tico, que tiene contrato hasta diciembre de 2023, habló antes de viajar a Pasto sobre su renovación y aseguró que aún faltan detalles por definir por lo que siguen negociando entre los directivos del club bogotano con su agente. Vargas también confesó cómo vivió el título desde lejos y cómo fue recibir la medalla y levantar el trofeo.
Expectativas para la Liga 2023-II: “Las expectativas son positivas, el ambiente se siente muy bien, así lo sentíamos en torneos anteriores, pero ahora después del campeonato como que todo camina mejor, queremos empezar con el pie derecho para poder aspirar al bicampeonato”.
Ser campeón desde lejos: “Es duro, fue un momento difícil porque quería estar acá, pero a veces hay que entender que no es la voluntad de uno y aceptarlo. El equipo se comportó a la atura de una final y la final de ese calibre. Yo feliz igual de poder celebrar así estuviera desde lejos”.
La medalla de campeón: “Fue hermoso porque estaba ansioso de recibir la medalla. Macka me había dicho que me la iba a guardar, me la entregó en el entrenamiento y pude tomarme las fotos con el trofeo”.
Análisis de Deportivo Pasto: “Pasto siempre es un equipo complicado y más en casa, se hacen fuerte de local. Nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, en lo que venimos mostrando en anteriores torneos y que sean ellos quienes tengan que preocuparse por Millonarios. El campeón es el rival a vencer así que todos los equipos seguro se preocuparan por nosotros”
Renovación con Millonarios: “Las renovaciones no son tan fáciles, uno quisiera que en 2 minutos estuviera todo listo. Es algo tedioso, pero para que ambos estamos felices y satisfechos hay que hablar ciertos términos, va encaminada pero aún no se ha resuelto nada”.