Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Van Dijk se vuelve a rendir a Díaz: “Te ataca sin miedo”

El defensor central habló con BT al finalizar el partido, elogió la consistencia del extremo colombiano y la manera como se recupera.

Actualizado a
VILLARREAL, SPAIN - MAY 03: Luis Diaz celebrates with Virgil van Dijk of Liverpool after scoring their team's second goal during the UEFA Champions League Semi Final Leg Two match between Villarreal and Liverpool at Estadio de la Ceramica on May 03, 2022 in Villarreal, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)
Eric AlonsoGetty

Luis Díaz es el hombre del momento en Europa. Una nueva actuación volvió a levantar elogios de exjugadores y compañeros de equipo, entre ellos Virgil van Dijk, uno de los líderes y capitanes del Liverpool. En BT junto con Rio Ferdinand, Michael Owen y Peter Crouch, destacó la actuación del extremo colombiano.

Para el defensor central es importancia esa constancia de siempre intentar desbordar o cambiar el ritmo. “Tiene uno de los mejores 1 contra 1 del mundo. No le importa quién lo marca. No tiene miedo alguno. Si pierde la pelota, se compromete a recuperarla tan rápido como pueda. Y luego intentará encararte otra vez. Es un jugador increíble”, aseguró.

Van Dijk siempre habla muy bien del guajiro, el neerlandés se ha mostrado maravillado por la forma en la que se adaptó y lo que ha aportado al equipo. Su ingreso ante Villarreal le dio la oportunidad de disputar una nueva final de Champions League.

Ahora, el equipo inglés deberá empezar a pensar en las cargas para este remate de temporada donde tendrá duelos importantes por Premier League, FA Cup y Champions League. Luis Díaz puede ser muy importante en todos los objetivos del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?