SELECCIÓN COLOMBIA

Teo ve a la Selección en la final del Mundial y a Luis Díaz como candidato a Balón de Oro

El delantero de Junior aseguró que el equipo nacional tiene muchas chances de estar en la final porque tiene a uno de los mejores jugadores del mundo.

CHANDAN KHANNA
Periodista Senior de Diario AS Colombia desde 2019. En 2015 entró como Community Manager. Luego pasó a cubrir a Millonarios. Amante de la Selección Colombia, lo podrán leer en varias secciones del portal. Ir a los estadios lo apasiona.
Actualizado a

Hay ilusión con la Selección Colombia y más con el momento que vive Luis Díaz en el Bayern Múnich. Hace poco Carlos ‘El Pibe’ Valderrama señaló que ve al equipo nacional en la final del Mundial 2026, ahora otro referente se le une, señalando que uno de los principales argumentos es lo que está viviendo el guajiro esta temporada.

“Yo veo a la Selección Colombia peleando la final porque tiene todos los argumentos. Lucho Díaz es uno de los mejores jugadores actualmente del mundo”, indicó Teófilo Gutiérrez en el podcast Control Dirigido. El delantero de Junior compartió con Luis Díaz en el equipo barranquillero cuando estaba empezando a explotar.

¿Luis Díaz Balón de Oro?

El jugador de 40 años de edad también se atrevió a decir que Luis Díaz es uno de los candidatos para luchar por el Balón de Oro. Destacó su rápida adaptación al Bayern Múnich y la manera en que el Liverpool lo extraña. Aseguró que el equipo alemán hizo un gran negocio con el colombiano.

“Obvio que sí ¿quién más está? está jugando en uno de los mejores equipos del mundo, el Bayern Múnich, no todo el mundo juega ahí, llegó y se adaptó rápido (...) El club bávaro pagó 75 millones de euros y quedó corto, el dueño está feliz, el equipo que vendió a Luis Díaz ¿Cómo está? El Bayern goza de buena salud, de fútbol y de goles. Es el equipo que mejor juega", afirmó.

Ahora, Néstor Lorenzo espera que Luis Díaz pueda terminar de gran manera la temporada, por ahora va muy bien anotando 11 goles en 17 partidos, una buena suma para ser extremo. El colombiano es fijo en Bayern que lucha por la Bundesliga y la Champions League, el gran objetivo. El jugador de 28 años de edad también hace parte de la lista de grandes figuras de la Copa Mundo 2026.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias