Sebastián Rincón, hijo de Freddy: “Firmes viejo, toda la fe”
El delantero de Barracas Central en Argentina publicó un mensaje en sus redes sociales tras el accidente de transito que sufrió su padre.
Freddy Rincón actualmente se encuentra en una unidad de cuidado intensivo de la Clínica Imbanaco en condiciones críticas y con pronostico reservado, luego del accidente de transito sufrido en horas de la mañana en la ciudad de Cali cuando se movilizaba en un vehículo particular junto a otras tres personas y chocó con un bus del Mio.
Sebastián Rincón, hijo del exjugador y que actualmente se desempeña como delantero en el Club Barracas Central de la Primera División de Argentina, publicó un breve mensaje en sus historias de Instagram enviándole un mensaje de fuerza a su padre. “Firmes viejo, te amo. Toda la fe, firmes”, posteó el jugador con una foto del excentrocampista.
Sebastián Rincón debutó en Independiente Santa Fe y a lo largo de su carrera ha vestido las camisetas de Portland Timbers de Estados Unidos, Atenas de Uruguay y Tigre, Aldosivi, Sarmiento, Huracán y Barracas Central de Argentina así como la de Vitória Guimarães de Portugal. En la actual temporada ha sumado cuatro juegos en la copa de la Liga Argentina.
Hace unos años, en una entrevista con AS Colombia, Sebastián aseguró que ha conseguido reconocimiento gracias a Fredy. “Lo mejor de ser hijo de un referente como mi papá es que eso te abre muchas puertas y te genera algún tipo de reconocimiento, aunque que para mí, el reconocimiento lo tengo que lograr yo por ser Sebastián y no ‘el hijo de”. Las comparaciones siempre van a existir, porque mi papá es un ícono del fútbol colombiano. Eso siempre va a estar y a mí no me molesta”.
Último parte médico de Fredy Rincón
El parte médico de Fredy Rincón continúa siendo reservado, pese a que el exjugador aún se encuentra en estado crítico. Se esperan avances en las próximas horas por parte del cuerpo médico que se encuentra al frente de su caso en la Clínica Imbanaco.
“Fue intervenido quirúrgicamente, una cirugía que tardó dos horas y cinco minutos, una vez intervenido ha sido trasladado a nuestra unidad de cuidados intensivos, su condición teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía, es muy crítica. Su pronóstico es reservado. Insistimos, es una condición muy crítica para la cual estamos y seguiremos desplegando todo lo que requiera. Debe ser claro que su pronóstico sigue siendo muy reservado”, informó Laureano Quintero, médico encargado.