Santa Fe - Deportivo Cali se aplaza por lluvia en El Campín
La fuerte lluvia en Bogotá impidió que el compromiso se disputara y se reprograme para el miércoles 21 de marzo a las 10:15 a.m.
Todo estaba listo para el el compromiso entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, que se iban a poner al día en el calendario del torneo al jugar por la segunda fecha de la Liga BetPlay. Sin embargo, las condiciones climáticas que se presentaron en el estadio Nemesio Camacho El Campín impidieron que el partido se llevará a cabo.
Luego de varias revisiones en el terreno de juego por parte del árbitro central Ferney Trujillo y sus asistentes, se estableció que el campo no se encontraba en condiciones aptas para llevarse a cabo el partido, teniéndose que reprogramar para este miércoles 22 de marzo a las 10:15 a.m.
Si bien se mantuvo la idea de jugar el partido por algunas horas (el compromiso se debía realizarse a las 8:00 p.m.), tras el constante monitoreo del cuerpo arbitral junto con la ayuda del personal del estadio, la constante lluvia en la capital impidió que el drenaje cumpliera con su función de absorber el agua.
Santa Fe explica las razones para no jugar el partido
“Desafortunadamente se consultó, se ha indagado con el Ideam y se pronostican lluvia permanente, por lo que es imposible jugar. Con la Dimayor y conjuntamente con el Deportivo Cali se decidió que el partido se juegue este miércoles 22 de marzo a las 10:15 a.m., como consecuencia que mañana juega Millonarios tenemos que jugar a puerta cerrada”, señaló el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez para a Win Sports.
Y añadió: “a los hinchas que vinieron les decimos que se les regresará su boleta para el próximo partido con Chicó y a los abonados se les dará se les dará un ingreso posteriormente. No es algo que queríamos, pero desafortunadamente no se podrá jugar”.