Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Santa Fe SFE
3
Yilmar Velázquez 25', Jhojan Torres 29', Alexis Zapata 51'
Santa Fe
Millonarios MIL
2
Leonardo Castro 40' (p), 91', Juan Pereira 62'
Millonarios
Finalizado

LIGA BETPLAY

Santa Fe recibe a un herido Millonarios bajo la mirada de Bava

El equipo cardenal viene de una gran mejoría luego de la eliminación en Libertadores. Los azules ganaron en el último juego y la era González respiró.

Santa Fe y Millonarios, un clásico bogotano de ganar o morir
Colprensa

Será un clásico bogotano de esos que pueden definir muchas cosas. Este sábado se disputa el primero de dos seguidos. Arranca Independiente Santa Fe como local y el miércoles será Millonarios. Estos encuentros pueden cambiar la historia. Los cardenales vienen de menos a más, mientras que los embajadores respiraron un poco con la última victoria, pero siguen sin convencer.

El equipo cardenal es cuarto en la tabla de posiciones con 16 puntos, nueve puntos los ha logrado en casa. Por otro lado, Millonarios tiene la misma cantidad de puntos, pero en condición de visitante ha sumado 7 unidades, cinco partidos jugados, dos ganados, uno empatado y dos perdidos para un total de ocho goles a favor y ocho en contra.

Santa Fe y una mejoría luego de la eliminación de Libertadores

Los Leones cayeron en la fase previa de Copa Libertadores ante Iquique en la tanda de penales. El entrenador Pablo Peirano salió del cargo luego de la dura eliminación que los hizo perder no solo el encuentro, también una buena cifra económica. De inmediato la directiva salió en búsqueda de DT, mientras tanto el encargado de dirigir fue Francisco López que está invicto con tres partidos y un empate. En un momento se pensó en dejarlo como entrenador oficial.

Sin embargo, ya todo está dado para que Jorge Bava aterrice pronto en Bogotá y sea oficializado como nuevo DT. El uruguayo estaría llegando este fin de semana. De llegar a la capital el día sábado estaría en El Campín observando el encuentro. De no lograr el objetivo mirará videos del clásico y estaría en la línea el próximo miércoles.

Millonarios y una era González complicada

Aunque la victoria 0-1 ante Águilas Doradas dio un respiro a la era David González que ha tenido días complicados, el antioqueño confía en su idea y en que sus dirigidos sigan mejorando día a día. Millonarios en el último encuentro a pesar de sufrir de falta de efectividad, estuvo más compacto.

Los embajadores tendrán varias bajas por fecha FIFA y lesión. Millonarios no contará con Juan Pablo Vargas quien está lesionado y se encuentra con su selección y Álvaro Montero que está con Colombia. El encargado de atajar será Iván Arboleda. Siguen lesionados: Daniel Cataño y Mackalister Silva. Nicolás Arévalo será el ‘5′ de los azules, el volante ha mejorado demasiado.

Millonarios decidió utilizar a Juan Carlos Pereira porque tiene jugadores convocados. El volante sería inicialista a pesar del pedido de la hinchada de no ponerlo por su bajo rendimiento en los últimos partidos.

¿Cómo fue el último clásico bogotano?

El último duelo fue por cuadrangulares y terminó 1-1 con goles de Falcao García y Hugo Rodallega. El Tigre no estará esta vez, pero el goleador cardenal será el líder ante los embajadores.

Posibles alineaciones

Santa Fe

Andrés Marmolejo; Jordy Monroy, Emanuel Olivera, Víctor Moreno, Christian Mafla; Daniel Torres, Yilma Vélásquez; Omar Fernández, Alexis Zapata, Lucas Rios y Hugo Rodallega.

DT: Francisco López (E).

Millonarios

Iván Arboleda; Sander Navarro, Andrés Llinás, Jorge Arias, Danovis Banguero; Nicolás Arévalo, Juan Carlos Pereira, Félix Charrupí; Jhon Córdoba, Daniel Ruiz y Leonardo Castro.

DT: David González.

Ficha técnica

Hora: 8:30 p.m.

Estadio: El Campín

Árbitro central: Carlos Ortega (Bolívar)

Asistente árbitro 1: Cristian Aguirre (Caldas)

Asistente árbitro 2: Roberto Padilla (Atlántico)

Cuarto árbitro: Juan Holguín (Bogotá)

VAR: Luis Trujillo (Valle)

AVAR: Lizmair Suárez (Bolívar)

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
2 19 9 5 4 0
3 17 8 5 2 1
4 16 9 4 4 1
5 16 9 4 4 1
6 16 9 5 1 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 16 9 4 4 1
5 16 9 4 4 1
6 16 9 5 1 3
7 16 9 5 1 3
8 14 9 3 5 1
Líderes
Asistencias totales
Daniel Ruiz
14
Faltas cometidas
Ewil Murillo
14
Delvin Alfonzo
12
Faltas recibidas
Tarjetas rojas
Jhojan Torres
1
Tarjetas amarillas
Ewil Murillo
6
Recuperaciones de posesión
Pases por partido
Normas