Santa Fe 1-2 Medellín: Resultado, resumen y goles
El Poderoso se impuso 2-1 con anotaciones de Francisco Chaverra y Alexis Serna. El descuento fue por parte de Hugo Rodallega desde el punto penal.


Mostrar sólo eventos clave
Final de Santa Fe 1-2 DIM: Jornada 14 de la Liga BetPlay
Independiente Medellín venció a Independiente Santa Fe en El Campín. La era de Jorge Bava en el equipo cardenal sigue sin poder sumar de a tres en la Liga.
¡Hasta la próxima!
¡TERMINA EL PARTIDO ENTRE SANTA FE Y DIM!
Ganan los visitantes con goles de Chaverra y Serna.
Cae la bronca desde la tribuna para Aguerre, quien se la ha pasado todos estos minutos demorando la reanudación.
El DIM en el panorama tiene a Once Caldas, Fortaleza y en la fecha 17 clásico con Atlético Nacional.
Entramos en el último minutos reglamentario. Dependeremos de lo que diga Ulloa que hoy se ha dejado ver con ocho tarjetas.
Figura AS del partido
Francisco Chaverra en Independiente Medellín.
Amarilla en Independiente Santa Fe
Harold Santiago Mosquera es amonestado por llegar tarde a la disputa de la pelota en el medio campo.
Para Santa Fe en el panorama se viene Llaneros, Chicó y perdió ya la jornada 17 ante Millonarios.
Recta final del partido en Bogotá
Suena la sirena, la gente alienta, pero el equipo se nota cansado y falto de ideas.
Independiente Medellín está cortando la mala racha, luego de sumar cuatro empates y una derrota en sus más recientes cinco duelos.
Poco accionar de los guardametas en los últimos minutos. Santa Fe apenas con un punto de los últimos tres jugados.
Sustitución en Independiente Santa Fe
Yilmar Velásquez ingresa al campo por Ewil Murillo.
Cansancio en los dos equipos
Veremos quien tiene más fondo para rematar el duelo con el cual está comenzando la fecha 14.
Administra bien el Poderoso, pero la distancia apenas es de un gol en el campo del estadio El Campín.
Los cortes de juego le benefician al DIM. Por su parte, Santa Fe poco a poco se va enfriando y le deja el camino fácil al Poderoso para llevarse los puntos.
Medellín necesita más de hombres como Mender y Chaverra para profundizar los los costados del campo.
El partido se pone interesante y movido. Aunque le cuesta mucho a Santa Fe crear los espacios en ataque.
Amarilla en el DIM
José Ortiz se lleva la amonestación por tirar la pelota lejos luego de la falta cometida.
Estadísticas de la victoria parcial del DIM sobre Independiente Santa Fe por la jornada 14 de la Liga BetPlay.
Amarilla en el DIM
Homer Martínez es amonestado por falta sobre Harold Santiago Mosquera.
¡GOOOOOOOOOOOOL DE SANTA FE!
Hugo Rodallega de penal pone el descuento para los locales. Ya son ocho celebraciones del capitán de campo cardenal en el torneo.
Protesta de todo el DIM
Una falta que parece no convence ya que no es un error claro y manifiesta por parte de Ulloa.
Penal para Independiente Santa Fe
Mosquera tocó a Marlon Balanta y este se deja caer de inmediato en el área para generar la infracción.
Revisión del VAR finalizada
La anotación vale para Independiente Medellín y mala calificación para el línea que se dejó llevar al ver a Serna tan solo. Sin embargo, el Turro Olivera lo estaba habilitando.
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DIM!
Alexis Serna pone el segundo con remate en el área tras centro desde la derecha. Le dañaron el grito, pero su anotación suma al marcador.
¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL CAMPÍN!
Resultados de Santa Fe en las últimas comparecencias. Victoria ante Unión, empate con Pasto y derrota con Equidad.
Estadísticas de la victoria parcial de Independiente Medellín ante Santa Fe en el arranque de la jornada 14.
¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO ENTRE SANTA FE Y MEDELLÍN!
De mayor a menor el rendimiento de Santa Fe
Arrancó con buen ritmo, pero el gol del DIM le hizo tanto daño que ahora no vemos a Aguerre.
Francisco Fydriszewski se lamenta debido a que Medellín se pierde una chance clara de aumentar la diferencia antes del descanso.
Medellín se pone quinto con este resultado al llegar a 24 puntos y en la próxima fecha recibe al Once Caldas en el Atanasio Girardot.
Perdió Mafla su marca en el área y Santa Fe casi ve caer su arco por segunda vez con golpe de cabeza en el área de Mosquera Marmolejo.
Cara a cara de Rodallega con Aguerre
El capitán de Santa Fe fue a pedirle explicaciones de su accionar y este le respondió con una risa sarcástica.
Amarilla en Independiente Medellín
Aguerre se lleva la tarjeta por su celebración provocando a la hinchada local.
¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL DIM!
Francisco Chaverra le rompe el arco a Mosquera Marmolejo con fuerte remate de pierna izquierda en su entrada al área. Tremendo gol del ex Santa Fe.
El que gane hoy en el estadio El Campín dará un paso más a la clasificación. Los dos necesitados por los últimos resultafdos.
Buenas sensaciones de Santa Fe en ataque con Rodallega como protagonista. El capitán es el socio de todos.
Aguerre comienza a destacarse al colgarse de las pelotas y evitar las llegadas con peligro por parte de Rodallega.
Estadísticas del empate de Santa Fe y Medellín por la jornada 14 de la Liga BetPlay.
Daniel Londoño es el mejor calificado en lo que va del partido con 7.0. El lateral le ha tocado trabajar mucho para no dejar entrar a los rápidos de Santa Fe.
Mosquera Marmolejo no se ha visto en el partido ya que Independiente Medellín no se deja ver en campo ajeno.
Se juega mucho en campo de Independiente Medellín que se defiende con cinco atrás como es habitual en la era de Alejandro Restrepo.
Washington Aguerre queda tendido en el terreno de juego luego de un choque con Harold Santiago Mosquera.
Amarilla en Independiente Santa Fe
Ewil Murillo es amonestado muy temprano en el cuadro Cardenal por fuerte falta en la mitad del terreno.
Diego Ulloa es el encargado del arbitraje en el estadio El Campín. Veremos como le va hoy a este buen cotejo de la Liga BetPlay.
Santa Fe arranca con tenencia de pelota y buscando la primera victoria en la era Jorge Bava.
¡COMIENZA EL PRIMER TIEMPO EN BOGOTÁ!
Todos los detalles de este duelo al gran estilo de AS Colombia. Bienvenidos a una nueva transmisión del FPC.
Santa Fe puede ser líder del FPC
El equipo de Jorge Bava es quinto con 23 puntos, pero si le gana por 2 goles o más al DIM, se monta en la punta del campeonato. Ese lugar en este momento es de Millonarios con 23 unidades.
Si el DIM se lleva los 3 puntos de Bogotá, pasará a ser quinto con 24 puntos, desbancando al propio Santa Fe de esa posición.
| PT | PJ | PG | PE | PP | |
|---|---|---|---|---|---|
| 3 | 25 | 13 | 7 | 4 | 2 |
| 4 | 25 | 13 | 7 | 4 | 2 |
| 5 | 23 | 14 | 6 | 5 | 3 |
| 6 | 22 | 12 | 6 | 4 | 2 |
| 7 | 21 | 12 | 5 | 6 | 1 |
Las Leonas ya ganaron en El Campín
Hace unos minutos en el estadio El Campín, el equipo femenino de Independiente Santa Fe ganó 1-0 ante Orsomarso por la jornada 7 de Liga.
Con esos tres puntos en casa, Santa Fe es segundo del campeonato con 16 puntos, uno menos que Deportivo Cali. El tercero es el DIM con 15 unidades.
De a poco vamos a ir soltando, solo que decía que mi modelo de juego va en lo que yo siento el fútbol. Vamos a acelerar en cuanto al fútbol que a mi me gusta.
Lo que sí puedo decir es que el equipo está dolido por un mal resultado y con ganas de salir adelante. El equipo en ese sentido me tiene muy calmo, tranquilo y contento.
Daniel Torres entrena al cien por ciento, yo dialogo con los más grandes y él siempre está entrenando más y más.
Repasamos los equipos titulares de Santa Fe vs. DIM
Independiente Santa Fe: Mosquera Marmolejo; Meléndez, Olivera, Moreno, Mafla; J. Torres, Murillo, Fernández Frasica, Zapata; Mosquera y Rodallega. DT: Jorge Bava.
Deportivo Independiente Medellín: Aguerre; Ortiz, Londoño, Mosquera; L. Chaverra, Perlaza, Serna, Homer Martínez, F. Chaverra; Fydrizsewski y García. DT: Alejandro Restrepo.
Los 11 del DIM
Deportivo Independiente Medellín: Aguerre; Ortiz, Londoño, Mosquera; L. Chaverra, Perlaza, Serna, Homer Martínez, F. Chaverra; Fydrizsewski y García. DT: Alejandro Restrepo.
¿Cómo se jugará esta fecha 14 de la Liga?
LUNES 14 DE ABRIL
Santa Fe vs. DIM (7:00 p.m.)
MARTES 15 DE ABRIL
Alianza vs. Pasto
Pereira vs. Cali
Tolima vs. Junior
MIÉRCOLES 16 DE ABRIL
Águilas vs. Unión
Once Caldas vs. Equidad
Nacional vs. Chicó
América vs. Millonarios
JUEVES 17 DE ABRIL
Bucaramanga vs. Envigado
Fortaleza vs. Llaneros
El XI del equipo local
Independiente Santa Fe: Mosquera Marmolejo; Meléndez, Olivera, Moreno, Mafla; J. Torres, Murillo, Fernández Frasica, Zapata; Mosquera y Rodallega. DT: Jorge Bava.
El visitante ya está en El Campín
El equipo de Alejandro Restrepo ya se encuentra en su camerino y en minutos saldrá a calentar al campo de juego. Se esperan más de 10.000 asistentes para este clásico de rojos en Bogotá.
Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe vs. Medellín, partido por la jornada 14 de Liga BetPlay que se jugará en El Campín a las 7:00 p.m.
Partidazo para arrancar la fecha 14 del FPC
Se abre la fecha 14 de la Liga BetPlay en Bogotá con el partido entre Santa Fe y Medellín. Los dos de momento están en zona de clasificación y por eso se espera buen espectáculo en el campo del estadio El Campín.
Los dirigidos por Jorge Bava están en la quinta posición con 23 puntos, pero desde la llegada del entrenador no han podido ganar, perdiendo en el último compromiso ante Equidad en Techo, resultado que dejó muchos reparos debido a que los dirigidos por Bodmer no ganaban desde noviembre del año anterior.
Por su parte, Alejandro Restrepo y su plantel desde hace rato perdió la senda del triunfo, debido a que en los últimos cinco compromisos empataron cuatro y perdieron en el más reciente duelo ante Junior en condición de visitante.
La última vez que se vieron fue el año anterior en este mismo escenario, donde Santa Fe no pudo conseguir la victoria y terminó igualando con el DIM, pese a que el plantel paisa terminó con 10 hombres.
Bienvenidos a la transmisión en vivo de Santa Fe - Medellín, jornada 14 de la Liga BetPlay, que se jugará hoy lunes 14 de abril, desde las 7:00 p.m., en el estadio El Campín.












Rellene su nombre y apellidos para comentar