Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Salah destaca sociedad con Díaz, Mané y Firmino

El egipcio valoró la actualidad de los atacantes de Liverpool y su entendimiento tras la goleada ante Manchester United en Anfield.

Actualizado a
Cuentas del Liverpool de Luis Díaz para ser campeón de Premier League.
PETER POWELLEFE

Nueva exhibición de Liverpool en la Premier League. Con una gran actuación de sus delanteros, el equipo dirigido por Jürgen Klopp derrotó 4-0 a Manchester United en Anfield y alcanzó, al menos parcialmente, la cima de la tabla de posiciones. Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes conformaron el tridente titular, se reportaron con gol.

El extremo colombiano abrió el marcador en el arranque tras asistencia del egipcio, quien aumentó la diferencia en el minuto 22 del primer tiempo. En el complemento anotaron el senegalés, con pase de Díaz, y nuevamente el ‘11′ para sentenciar el clásico.

Luego de la victoria, Salah destacó la sociedad con sus compañeros en ofensiva y también valoró el momento de los demás delanteros, Roberto Firmino y Diogo Jota. Dijo que todos están jugando a un gran nivel y que lo más importante es que los Reds siguen ganando.

“Todos jugamos muy bien en el tridente de ataque, cuando Bobby (Firmino) entra también juega muy bien. Solo tratamos de adaptarnos unos a otros en el entrenamiento. Nos conocemos más ahora; Sadio, Bobby y yo especialmente porque jugamos cuatro o cinco años juntos”, afirmó para los medios oficiales del club.

“Todos los que juegan arriba están jugando bien. Lo más importante es que el equipo está ganando partidos”, añadió Salah con respecto a la actualidad de Liverpool, que no ha perdido por competiciones inglesas en lo que va del 2022.

Luis Díaz, cuatro goles y dos asistencias en Inglaterra

Desde que fichó por el club en febrero de este año, el colombiano ha disputado 17 partidos entre Premier, FA Cup, Carabao Cup y Champions League. Con sus registros ante el United llegó a cuatro anotaciones, tres de ellas en liga, y dos asistencias.

El próximo reto de Luis Díaz y Liverpool será el clásico de la ciudad ante el Everton de Yerry Mina. El derbi se jugará el domingo 24 de abril a partir de las 10:30 a.m. de Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?