LIGA BETPLAY

Rodallega se refiere a una posible llegada de Gamero

El capitán de Santa Fe fue consultado sobre la posibilidad de que el entrenador samario asuma la dirección técnica del club capitalino.

Hugo Rodallega participates in the match between Independiente Santa Fe and Millonarios F.C. on matchday 2 of the quadrangular semifinals of group A of the Liga BetPlay DIMAYOR II 2024 at the Nemesio Camacho El Campin stadium in Bogota, Colombia. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)
NurPhoto
Juan Sebastián Ariza
Periodista Junior en Diario AS Colombia desde 2023. Tiene años de experiencia en medios escritos y radiales. Le apasiona ver, hablar y escribir de fútbol nacional e internacional, así como conocer nuevos estadios y las historias detrás de ellos.
Actualizado a

Hugo Rodallega fue la gran figura de Independiente Santa Fe en la goleada 1-7 sobre Envigado. El capitán del club capitalino marcó cuatro anotaciones en este encuentro, que acerca a su equipo al grupo de los ocho clasificados -actualmente se ubica en el noveno puesto-.

En charla con Caracol Deportes, Rodallega habló sobre el presente de Santa Fe, haciendo énfasis en la importancia de dejar atrás la eliminación de la Copa Libertadores. Además, se refirió a la salida de Pablo Peirano y a la posibilidad de que Alberto Gamero asuma la dirección técnica del equipo capitalino.

“No le pondría drama a una posible llegada de Gamero”

Posible llegada de Alberto Gamero: “Desde el punto de vista como jugador y profesional, no le pondría drama. Pero el pensamiento o el análisis del hincha, es muy válido. No soy el indicado para decir quién debe llegar, no tengo velas en ese entierro. Soy uno más para aportar y el que llegue, ojalá llegue pronto, para que podamos comenzar a trabajar y conocerlo. Hacer un conjunto que siga luchando por el verdadero objetivo”.

¿Cómo ha manejado la eliminación de Libertadores?: “Son cosas del fútbol, de la vida. Lamentablemente, sufrimos una eliminación inesperada de la Copa Libertadores, teníamos mucha ilusión, quizás nadie se fija en el partido, en lo bien que el equipo jugó, lo que se intentó y se luchó ante un rival que se metió atrás, que tuvo una buena tarde con su arquero. Lo erráticos que estuvimos en el cobro de los penales. Fue triste, doloroso, frustrante, decepcionante. Es uno de los momentos más duros que he tenido en una instancia. Veníamos de perder la final con Bucaramanga y se sintió un vacío terrible, pero esta vez no fue la excepción y se sintió horrible la eliminación desde el punto penal”.

Noticias relacionadas

La obligación de ganar la décima: “Acá no se achica el margen de error, no se va a tener más presión ahora. Santa Fe es una responsabilidad, es como una obligación, una vez se firma un contrato con un equipo como Santa Fe, o muchos de los de acá, es para pelear títulos, no es para pasar de fase, no es para pasar a los ocho, para ganar partidos, no. Aman un equipo, la institución hace un esfuerzo y ese es el objetivo que tiene que tener Santa Fe. No solo este Santa Fe, sino a lo largo de la historia. Pero siempre va a ser así. No es que el margen de error es más chiquito, Santa fe sigue enfocado”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol