Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Robertson y Henderson, rendidos a la calidad de Luis Díaz

Los compañeros del colombiano en Liverpool destacaron su partido ante Brighton. Llegó a dos goles en esta Premier League.

Actualizado a

Luis Fernando Díaz consiguió este sábado su segundo gol en la Premier League con Liverpool. Lo hizo en el triunfo 0-2 ante Brighton & Hove Albion, equipo que tuvo a otro colombiano, Steven Alzate. El extremo guajiro fue la gran figura gracias a su anotación y desequilibrio por la banda izquierda. Estuvo cerca de hacer doblete.

Tras el encuentro en condición de visitante, dos de los referentes llenaron de elogios a Díaz una vez más. Andrew Robertson y Jordan Henderson hablaron con BT Sport destacando lo hecho por el colombiano en esta jornada de Premier. El lateral confirma que tienen una gran conexión pese a no entenderse con el idioma. En cancha todo fluye.

Él no habla nada de inglés, no me entiende... Ha sido increíble, es especial y se ha puesto manos a la obra. La gente le tiene miedo (...) Usas a tu gente que habla español para comunicarte. Él sabe dónde lo quiero y dónde le pondré la pelota, así que creo que ya tenemos una buena relación”, dijo Robertson.

Por su parte, Henderson señaló que Lucho es un “jugador de primera clase”. Resalta las cualidades que tiene con y sin la pelota: Llegó y lo hizo fantásticamente bien. Con el balón, la calidad, su ritmo de trabajo, fue otra gran actuación para él”.

El primer gol de Díaz en Inglaterra se lo había anotado a Norwich. Liverpool es segundo del torneo a 3 puntos del líder Manchester City. El miércoles visita al Arsenal en Londres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?