Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Refuerzo para el subcampeón: Andrés Rentería llega al Tolima

El atacante, con pasado en el fútbol mexicano y argentino, arriba al Vinotinto luego de un año en Jaguares de Córdoba.

Actualizado a
Andrés Rentería, nuevo jugador del Deportes Tolima para el segundo semestre de 2022.
Twitter / Deportes Tolima

El subcampeón del fútbol profesional colombiano confirmó a su primer refuerzo para el segundo semestre. Menos de 24 horas después de perder la final de la Liga BetPlay ante Atlético Nacional (a pesar del triunfo 2-1 en Ibagué), Deportes Tolima oficializó el fichaje de Andrés Rentería.

“Con paso en equipos como San Lorenzo, Cruz Azul y Santos Laguna, se integra Andrés Rentería a la disciplina de nuestro Club para afrontar los retos del segundo semestre. ¡Seguimos trabajando!”, señala el trino del Tolima junto a una fotografía en la que el delantero recibe la camiseta de su nuevo equipo.

Tolima será el sexto equipo del FPC en la carrera del delantero de 29 años, que debutó como profesional en Atlético Nacional y pasó por Alianza Petrolera, Águilas Doradas, Independiente Santa Fe y Jaguares de Córdoba. En el exterior defendió los colores de Santos Laguna, Querétaro y Cruz Azul en México y San Lorenzo en Argentina.

Rentería viene de un año en el club cordobés, con el que anotó 12 goles en 29 apariciones entre Liga BetPlay y Copa Colombia, 27 de ellas como inicialista. Su última anotación fue a mediados de marzo en la caída 3-1 ante el campeón del FPC, Atlético Nacional, partido en el que se fue expulsado.

El equipo dirigido por Hernán Torres necesita pasar rápido la página de la final, pues esta semana iniciarán los octavos de final de la Copa Libertadores, fase en la que enfrentará a Flamengo iniciando en Ibagué este miércoles 29 de junio. La serie la cerrará en Río de Janeiro el 6 de julio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?