Rafael Santos Borré, el más destacado ante Arabia
El delantero fue anotó el gol del triunfo ante la Selección de Arabia Saudita y fue uno de los puntos más altos en el partido.
Con su acostumbrado juego de fuerza, intensidad y pivoteando, el delantero del Eintracht Frankfurt fue una de las principales figuras a destacar en el encuentro amistoso que disputó la Selección Colombia ante su similar de Arabia Saudita este domingo cinco de junio en el Estadio Nueva Condomina de Murcia.
Gracias a una buena jugada colectiva comenzando desde el sector derecho, a través de los pies de Jhon Arias que envió un pase en profundidad para Eduard Atuesta que se desmarcó y recibió una buena habilitación para que corriera en profundidad y enviara un centro a ras de suelo para que Santos Borré se adelantara y solo empujara el balón con su pierna derecha.
El jugador de 26 años tuvo una importante participación en el partido rematando en tres ocasiones, de las cuales todas fueron a puerta, además tuvo un 88% en pases y su acostumbrada característica moviéndose dentro del área buscando generar espacios, fue relevante a la hora de atacar al rival.
A pesar de que brilló más en el primer tiempo, para la segunda parte intentó retrasarse más hacia al centro y así juntarse con los volantes de creación para intentar crear espacios que permitieran llegar al segundo. Luego, en los últimos minutos compartió la delantera con Óscar Estupiñán, pero no tuvieron mucho tiempo para complementarse.
De este modo, el delantero del Eintracht Frankfurt anotó su primer gol con la camiseta de la Selección Colombia en 15 partidos disputados y se convierte en uno de los candidatos a liderar este nuevo proceso que inicia el combinado nacional pensando en el mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026.