TORNEO BETPLAY

Quindío denuncia actos de violencia contra sus jugadores

Yeison Carabalí y Leandro Ángulo fueron agredidos en Armenia luego de la derrota ante Fortaleza en los cuadrangulares del Torneo.

Oficial Quindío

Quindío no pasa su mejor momento en las finales del Torneo BetPlay. Lleva dos empates y dos derrotas en los cuadrangulares finales, ubicándose último en el grupo A por detrás de Fortaleza, Llaneros y Real Cartagena. Esta situación hizo que algún sector de la hinchada tuviera actos de violencia contra dos de los jugadores del plantel y que fueron rechazados por el equipo.

Se trata de Yeison Carabalí y Leandro Ángulo, quienes fueron abordados por sujetos desconocidos que se transportaban en motocicleta y que vestían prendas alusivas al Quindío. Interceptaron a los futbolistas, los golpearon y les hurtaron algunas de sus pertenencias tal como lo aseguró el propio club a través de sus redes sociales.

“Yeison Carabali, intentando huir de sus agresores, sufrió una herida en su rodilla, la cual tuvo que ser suturada con 10 puntos. El jugador fue dado de alta el día de ayer en horas de la mañana. Por su parte, Leandro Ángulo fue golpeado en el suelo entre varios individuos y despojado de todas sus pertenencias”, expresó Quindío en un comunicado oficial.

Quindío pide apoyo a la afición

Quindío ya instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía General y espera que se puedan encontrar a los responsables de este acto delictivo, así como también las pertenencias que fueron robadas a los dos jugadores del plantel que dirige Óscar Héctor Quintabani y que sigue en la pelea por regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano.

“En el Club somos conscientes que los resultados futbolísticos no son los esperados, ni los exigidos a nuestro plantel, pero nada puede estar por encima de la vida y la integridad física de cualquier ser humano. Seguiremos trabajando con el propósito de salir de este difícil momento y poder alcanzar el objetivo trazado”, concluye el comunicado.

Lo más visto

Más noticias