Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
LIGA BETPLAY

Programación de la jornada 7 de Liga BetPlay: fechas y horarios

En el Polideportivo Sur de Envigado se pondrá en marcha esta fecha del FPC, la cual se extenderá hasta el martes 4 de marzo.

Programación de la jornada 7 de la Liga BetPlay I-2025.
Colprensa
Miguel Ángel Prieto Pérez
Llegó a Diario AS en mayo de 2017 y a mediados del año siguiente empezó a desempeñarse como periodista senior. Le gusta ver, aprender y escribir de diferentes disciplinas deportivas, aunque sus artículos están principalmente enfocados en fútbol y ciclismo. Es comunicador social y periodista del Politécnico Grancolombiano.
Actualizado a

A pocas horas de iniciar la sexta jornada del fútbol profesional colombiano, la Dimayor publicó la programación de la séptima fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay I-2025, la cual se disputará entre el viernes 28 de febrero y el martes 4 de marzo.

Esta jornada comenzará en el Polideportivo Sur de Envigado con el duelo entre el Naranja e Independiente Santa Fe, mientras que terminará en el Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio, en el que Llaneros recibirá a La Equidad.

El duelo más atractivo de la fecha es el que protagonizarán Millonarios y Deportes Tolima, con el factor especial de David González enfrentando a su exequipo, al que llevó a la final de la Liga BetPlay a finales del año anterior. Ese compromiso se jugará el domingo 2 de marzo a las 5:30 p.m. en la capital.

Noticias relacionadas

El campeón vigente del fútbol profesional colombiano visitará a Fortaleza en El Campín el sábado en la tarde, seguido de otro duelo interesante entre América de Cali y Deportivo Pereira en el Pascual Guerrero.

Programación de la fecha 7 de Liga BetPlay

Viernes 28 de febrero

  • Envigado vs. Independiente Santa Fe
    Hora: 4:10 p.m.
    Estadio: Polideportivo Sur
  • Boyacá Chicó vs. Águilas Doradas
    Hora: 8:10 p.m.
    Estadio: La Independencia

Sábado 1 de marzo

  • Atlético Bucaramanga vs. Junior
    Hora: 3:00 p.m.
    Estadio: Américo Montanini
  • Fortaleza vs. Atlético Nacional
    Hora: 5:30 p.m.
    Estadio: El Campín
  • América de Cali vs. Deportivo Pereira
    Hora: 8:00 p.m.
    Estadio: Pascual Guerrero

Domingo 2 de marzo

  • Once Caldas vs. Alianza FC
    Hora: 3:00 p.m.
    Estadio: Palogrande
  • Millonarios vs. Deportes Tolima
    Hora: 5:30 p.m.
    Estadio: El Campín

Lunes 3 de marzo

  • Unión Magdalena vs. Deportivo Cali
    Hora: 5:00 p.m.
    Estadio: Sierra Nevada
  • Independiente Medellín vs. Deportivo Pasto
    Hora: 7:30 p.m.
    Estadio: Atanasio Girardot

Martes 4 de marzo

  • Llaneros vs. La Equidad
    Hora: 7:30 p.m.
    Estadio: Bello Horizonte

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol