Presidente del Cali pide a Alejandro Rodríguez para la Selección Colombia
Guido Jaramillo aseguró en entrevista con El Alargue de Caracol Radio que el portero tiene condiciones para estar en el equipo nacional.
Guido Jaramillo, presidente de Deportivo Cali, considera que Alejandro Rodríguez merece estar en la Selección Colombia. Tras el reciente anuncio de la convocatoria de Néstor Lorenzo para los amistosos ante España y Rumania, el directivo aseguró que su portero puede competir en un futuro por un lugar con David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero e incluso Kevin Mier, que quedó fuera pero que ha venido haciendo el proceso.
“Hubiera querido escuchar en esa lista de convocados a Alejandro Rodríguez, que ya está dando los primeros pasos para llegar. Pero bueno, tendrá su momento. Creo que es un jugador que debe ser tenido en cuenta”, manifestó el presidente en entrevista con El Alargue de Caracol Radio.
El guardameta de 23 años, que viene de hacer proceso con la Selección Colombia Sub 23 y que incluso fue citado por Néstor Lorenzo para los amistosos ante Venezuela y México, ha disputado siete partidos en la actual Liga BetPlay en los que ha recibido ocho goles y en solo dos oportunidades ha sacado su arco en cero.
Presidente del Cali habla sobre las amenazas
Debido a los resultados reciente de Deportivo Cali, que lo mantienen en la pelea por no descender el próximo año así como también fuera de los ocho luego de las tres derrotas consecutivas, el presidente de la institución habló sobre como han manejado las amenazas por parte de la hinchada verde. El directivo confirmó que los mensajes ya están en poder de las autoridades competentes.
“Las autoridades ya tienen conocimiento de estas denuncias y hemos recogido todas las pruebas. También ya tenemos la información, de las mismas autoridades, que dos personas van a ser judicializadas al haber sido encontradas con armas traumáticas, saliendo de la sede. En la mañana del martes, la sede fue invadida por algunos hinchas, entonces hizo presencia la Policía y lograron detener dos personas que van a ser judicializadas”, afirmó.
“Hace unos días tuvimos una reunión con el Ministerio del Deporte, con la Fiscalía, con la Policía, con el Ministerio del Interior, con la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol. Allí llegamos a la conclusión de que si esto no tiene unas penas mayores en el Código de Policía, difícilmente se va a lograr controlar la violencia en los estadios, porque las personas que cometen estos actos sencillamente están libres al día siguiente y no pasa absolutamente nada”, concluyó